MAPFRE cuidó mi casco en MotoGP Jerez

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el servicio de Parking y Guardacascos en grandes eventos, ideal para los amantes de la competición y las más importantes citas deportivas.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Con el servicio de Parking y Guardacascos gratuito los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO disponen de un parking exclusivo, reservado y vigilado, donde aparcar sus motos con toda la tranquilidad en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Además, nuestro personal se encargará de guardar a buen recaudo sus cascos y chaquetas hasta que vuelvan a recoger su moto. Únicamente se requiere un registro y confirmación de este exclusivo servicio ya que las plazas son limitadas.

Antonio G. de Almería, nos cuenta su experiencia en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez:

“Me encantó el ambientazo que había y lo divertido que fue vivir una experiencia así. Además, como soy Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, no tuve que preocuparme por mi moto y mi casco ya que disponía de Parking y Guardacascos gratuito, así que pude desconectar y disfrutar de las carreras”

Además, vi el Videotutorial de MAPFRE Cuidamos tuMOTO en el que explican cómo hay que preparar la moto antes de cualquier viaje, asi que revisé y puse a punto la moto y así me evité sustos de última hora”

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).  Recuerda que informamos a través de nuestro boletín de todos los eventos cuando se puedan efectuar las reservas. Encuentra tus beneficios siempre actualizados en tu Área de Clientes MAPFRE y en tu App de MAPFRE.

Parking y Guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados