Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 2 chalecos AIROBAG WISE

El chaleco airbag para motos modelo AIROBAG WISE es el complemento ideal de seguridad para los amantes de las dos ruedas. Gracias a su adaptabilidad, podrás combinarlo con otras prendas de seguridad y conseguir una protección total. Además, lo puedes enganchar a cualquier tipo de moto gracias a las correas de activación y anclaje. Equipado con tecnología visco-elástica y protección de cervicales, espalda y tórax, está fabricado con un tejido de alta resistencia a la abrasión 100% poliéster y tiras reflectantes de alta visibilidad. Además, posee una doble certificación CE EN 1621 y EN 17092, superando todas las pruebas necesarias de homologación y seguridad del mercado europeo. Se recarga en menos de 1′ y cuenta con un kit de recarga adicional.

Recuerda que este sorteo es exclusivo para Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/10/2022

 

Sorteo de 25 Identificadores Sticker4Life Forever

Sticker4Life es una pegatina especialmente diseñada para cascos de moto. Permite el acceso a los datos del motorista los 365 días del año, 24/7, mediante dos sistemas de lectura: código QR y contactless para ser leído en caso de accidente grave, si el herido se encuentra inconsciente y no puede contestar a los profesionales que le atienden, permitiéndoles acceder a su ficha personal con todos sus datos vitales, y agilizar así la asistencia. Su resina acrílica de máxima calidad y su pegamento especial le hacen muy resistente y es reflectante para mayor visibilidad de noche. Dispone de una doble ficha de usuario: una pública, con datos esenciales, y otra privada, únicamente para cuerpos médicos y de seguridad.

Recuerda que este sorteo es exclusivo para Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/10/2022

Para participar en los Sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, Sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los Sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de Sorteos.

Si quieres apuntarte a los Sorteos directamente desde el boletín, deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mis Boletines.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los Sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más Sorteos de
MAPFRE teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Ernesto F. de Madrid fue uno de los ganadores del sorteo del casco HJC y nos comparte su experiencia.

Ver más

Manuel de Sevilla, uno de los ganadores de un patinete eléctrico, ya no tiene excusa para ir motorizado con cero emisiones

Ver más

Ver todas las experiencias

Servicios destacados