Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios del MOTO Club MAPFRE donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 5 Packs antirrobo LUMA

Asegura tu moto con el Pack Antirrobo LUMA, compuesto por un Solido Chain Lock 15 mm y un Solido Anchor Evolution Plus, dos candados que superan las pruebas más estrictas de resistencia contra robos. Opta por la seguridad completa para tu moto con el Solido Chain Lock 15 mm, una combinación inteligente de cadena de 15 mm y antirrobo en forma de U. Este candado antirrobo ofrece gran versatilidad para atar distintas zonas de la moto y resistencia ante ataques. Cuenta con certificado Classe S.R.A. y ART5, brindando una protección extra a tu motocicleta. Además, el Pack Antirrobo LUMA incluye el Sólido Anchor Evolution Plus, un anclaje con certificado “Sold Secure” y “SSF”. Este candado antirrobo LUMA está diseñado para que puedas aparcar tu moto con la máxima seguridad tanto en estacionamientos públicos como privados. Su construcción en acero endurecido anti-impactos y su tecnología anti-apertura lo hacen altamente resistente al vandalismo. Un antirrobo para moto discreto, fiable y fácil de instalar.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/03/2024

 

 

Sorteo de 5 Starter Kits Homyhub

Transforma tu hogar con el Starter Kit Homyhub, la puerta de entrada a la revolución inteligente. Este kit de seguridad avanzada ofrece un control total sobre tu garaje desde tu smartphone, permitiéndote abrir, cerrar y monitorizar tu puerta con solo un toque. De fácil instalación, el Starter Kit Homyhub funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas y no anula otros dispositivos de acceso como mandos, tarjetas o llaves magnéticas. Su conectividad Wi-Fi permite dar acceso a tu garaje con tu móvil desde cualquier lugar, compartiendo accesos con familiares, amigos, servicios de reparto o limpieza a distancia. Permite recibir notificaciones en tiempo real y revisar el registro de actividad de la puerta desde la app para saber en todo momento quién y cuándo ha usado cada uno de los mandos de garaje virtuales, así como si la puerta se ha quedado abierta o cerrada. Simplifica tu vida con la innovación inteligente de Homyhub, llevando tu garaje al futuro con comodidad, seguridad y estilo.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/03/2024

Para participar en los Sorteos necesitas estar dado de alta en Club MAPFRE. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas.

¡Es muy sencillo! Todos los meses puedes apuntarte a los sorteos desde diferentes sitios, ya sea desde:

Consulta más Sorteos de
Club MAPFRE

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios del MOTO Club MAPFRE que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Ernesto F. de Madrid fue uno de los ganadores del sorteo del casco HJC y nos comparte su experiencia.

Ver más

Manuel de Sevilla, uno de los ganadores de un patinete eléctrico, ya no tiene excusa para ir motorizado con cero emisiones

Ver más

Ver todas las experiencias

Servicios destacados