Experiencias de Socios

Descubre cómo nuestros Socios disfrutan de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO

Experiencias destacadas


Si eres Socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y tienes tu moto asegurada con nosotros, MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece Ahorro y Tréboles, Expertos y Asesores y Ocio.

Ahorro y Tréboles:

  • Obtendrás descuentos en el repostaje de tu moto. Si presentas tu Carnet de Socio en las gasolineras asociadas, obtendrás Tréboles y descuentos directos en combustible. Puedes consultar tu Estación de Servicio más cercana en este listado de gasolineras.
  • Descubre los Descuentos en Marcas Moteras para que puedas adquirir todo lo necesario para montar en moto con seguridad. Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO podrás obtener productos relacionados con tu moto con descuentos añadidos.
  • En la Escuela de Conducción podrás aprender a través de nuestros cursos, rodadas y videotutoriales todo lo que necesitas para conducir con seguridad tu moto. En MAPFRE Cuidamos tuMOTO te recomendamos realizar cursos presenciales y acompañarlo de formación online.
  • ¿Quieres crear tu propio diseño de casco? ¿Te gusta marcar la diferencia? Por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO podrás disfrutar hasta un 19 % de descuento en la personalización de tu casco.
  • Descubre nuestro Transporte de Motos. Sabemos lo que te importa tu moto y por ello te garantizamos que tu moto es transportada en las mejores condiciones. Por ser Socio podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en la península y un 10% en los traslados con origen o destino a las islas.

Expertos y Asesores:

  • Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO podrás disfrutar de cursos online de manera gratuita. Aplica determinadas técnicas, afinando y templando tu conducción sin olvidarte del estado general de tu motocicleta.
  • ¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te dejarán alucinado? En MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrecemos cada mes una serie de rutas en moto a lo largo de toda la geografía española para que puedes disfrutar de tu moto y descubrir lugares que no te dejarán indiferente.
  • MAPFRE Cuidamos tuMOTO te trae ventajas y beneficios en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Unas de las citas más multitudinarias y seguidas por todos los motoristas son los grandes premios de motociclismo que se celebran en distintos puntos de nuestro país durante la temporada. Allí, los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden beneficiarse del parking reservado y el guardacascos de manera totalmente gratuita. Únicamente se requiere un registro y confirmación de utilización de este exclusivo servicio.
  • En nuestro motoConsultorio podrás resolver cualquier duda imaginable relacionada con el mundo de la moto. Además puedes encontrar toda la información técnica sobre la moto que desees. Un equipo de especialistas responderá a todas tus cuestiones en un plazo máximo de 48h.
  • Comprobar la presión adecuada en los neumáticos de nuestra moto es una de las reglas de oro para circular seguro. Mediante este buscador puedes encontrar de forma sencilla la presión de los neumáticos adecuada para tu moto.
  • Descubre todas las motos nuevas del mercado organizadas por marca y modelo. El catálogo más completo y actualizado con precios y características de todas las marcas de motos a la venta en España. No dejes de probar nuestro comparador de motos, una herramienta muy útil y sencilla con la que te resultará fácil decidirte por una de tus dos motos preferidas.
  • En MAPFRE Cuidamos tuMOTO velamos también por tu seguridad y te ofrecemos un chequeo anual gratuito para que tu moto esté siempre a punto. Si no es así o algo falla, el mismo taller te ofrecerá la mejor solución.
  • Para que puedas disfrutar más que nunca de tu moto, te proponemos un amplio abanico de puntos de interés a lo largo de todo el país: rutas en moto, competiciones, concentraciones, reuniones, eventos, planes...
  • Cada mes te facilitamos nuestros videotutoriales sobre diferentes temas relacionados con tu moto: cómo preparar un viaje o realizar el mantenimiento básico. Y lo mejor... ¡Podrás aprender desde tu móvil, tablet u ordenador!

Ocio:

  • Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.