Descuentos en Marcas Moteras

¡Encuentra los mejores descuentos relacionados con el mundo de las dos ruedas!

xlmoto

Descuentos en grandes marcas

Busca la categoría que necesites y encuentra el mejor descuento para ti por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Descuento del 25 %

Los cascos Origine, de cuidado y diseño italiano, aunan el estilo con la tecnología más innovadora. Consigue tu casco con un 25 % de descuento para Socios.

Ver descuento

Descuento del 25 %

Equipaciones moteras que destacan por su cuidada imagen y alta calidad. Aprovecha el 25 % de descuento para Socios y equípate al mejor precio.

Ver descuento

Descuento del 25 %

¿Buscas un casco italiano AGV o Momo Design? Aprovecha el descuento por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO y disfruta de las mejores marcas.

Ver descuento

Descuento del 15 %

Con la chaqueta de verano Tucano Network irás protegido contra la abrasión y los impactos sin limitar tu conducción. ¡Aprovecha el descuento para Socios!

Ver descuento

12€ gratis

Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, Cooltra te ofrece diferentes beneficios dependiendo de tus necesidades de movilidad.

Ver descuento

Personaliza tu casco

Hasta 19 % de descuento

¿Quieres crear tu propio diseño de casco? Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO podrás disfrutar hasta un 19 % de descuento en la personalización de tu casco NZI.

Ver descuento

Garage Detail

Descuento del 10 %

Garage Detail te ofrece los mejores servicios para el cuidado y la estética de tu moto. Podrás mantener tu moto limpia y cuidada. ¡Aprovecha el descuento para Socios!

Ver descuento

Descuento del 10 %

Sticker4life es el identificador para motoristas que optimiza y agiliza la asistencia en caso de emergencia. La solución para los motoristas en caso de accidente grave.

Ver descuento

Descuento del 10 %

¿Es hora de limpiar tu moto? Clean & Ride realiza una limpieza a mano, en seco y a domicilio que deja tu moto impoluta. ¡Aprovecha el descuento para Socios!

Ver descuento

Descuento del 10 %

Aprovecha esta oferta para Socios y luce unas deslizaderas con los diseños más originales mientras te diviertes con tu motocicleta.

Ver descuento

Páginas

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Álvaro P. de Ávila, es uno de los Socios que han aprovechado el descuento del 10 % en el uso de este novedoso e interesante producto.

Ver más

Ángela no estaba acostumbrada a los atascos de Barcelona, pero debido al traslado de su trabajo tiene que moverse por la ciudad.

Ver más

Ver todas las experiencias

Servicios destacados