Preguntas más frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Queremos que tengas la mejor experiencia como Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Pero sabemos que puedes tener algunas dudas.

Por ello hemos recopilado las dudas más comunes para que puedas resolverlas de manera fácil y rápida.

Contacta con nosotros

Queremos que tengas la mejor experiencia como Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Pero sabemos que puedes tener algunas dudas.

Por ello hemos recopilado las dudas más comunes para que puedas resolverlas de manera fácil y rápida.

Contacta con nosotros

Consulta tus dudas


Consulta aquí las preguntas más frecuentes sobre MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos hacen llegar nuestros Socios. Igualmente, nos gustaría recordarte que nuestros Expertos están disponibles de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18h en el teléfono 911 881 688 para cualquier duda que puedas tener.

Club de motos gratuito para Socios con moto asegurada en MAPFRE.

Si eres Socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y tienes tu moto asegurada con nosotros, MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece Ahorro y Tréboles, Expertos y Asesores y Ocio.

No, este carnet ya no es válido. El Carnet de Socio actual corresponde al de MAPFRE teCuidamos, y lleva un código único vinculado al Socio:

Además, al presentar su Carnet de Socio (también disponible a través de la APP) puedes beneficiarte de hasta un 5% de descuento en su repostaje en una amplia red de estaciones de servicio adheridas.

Puedes solicitar un duplicado de su carnet a través de este enlace.

Si quieres disfrutar de los servicios y ventajas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, tan solo necesitas hacerte Socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, totalmente gratuito para clientes de MAPFRE. “¿Cómo me hago Socio del Plan de Fidelización de MAPFRE?” Es muy sencillo, tienes estas 4 formas:

  • En el teléfono gratuito 918 366 124.
  • Alta online.

Todos aquellos que sean Socios de MAPFRE teCuidamos y tengan una moto asegurada en MAPFRE.

  1. AHORRO Y TRÉBOLES: Ahorro al repostar, Descuentos en marcas moteras y Transporte de motos. El Trébol permite ahorrar en el seguro de MAPFRE. Localiza tu gasolinera más cercana y acumula Tréboles al repostar.
  2. MOTOCONSULTORIO.
  3. ESCUELA DE CONDUCCIÓN: Fornmación online, cursos presenciales y Videocursos.
  4. EVENTOS Y OCIO: Calendario de actividades, Eventos, Rutas en moto, Charlas moteras y Sorteos.

Los Socios de Cuidamos tuMoto podrán aparcar la moto que tengan asegurada en MAPFRE en el parking privado y exclusivo para ellos, y además guardaremos su casco, guantes y chaqueta gratis. En caso de que los Socios necesiten realizar más uso del mismo con bultos adicionales, obtendrán tarifas especiales para ellos y sus acompañantes (50% sobre tarifa general).

Sí, es la única manera de tener garantizado el servicio de parking privado y guardacascos, ya que el número de plazas está limitado y la demanda es muy elevada.

Las plazas se asignan por estricto orden de recepción de solicitudes hasta completar el cupo de 500 plazas. Una vez alcanzado el límite se abre la lista de espera dónde los Socios pueden seguir realizando su solicitud de prestación del servicio.

Si finalmente hay una ampliación de plazas disponibles o se registran bajas entre los Socios con plaza asignada, están se cubren utilizando la lista de espera, teniendo prioridad en ella los Socios de categoría Platino, después los Oro y por último los Plata según estricto orden de solicitud.

La publicación de reserva se comunica vía email a todos los Socios.

El Socio debe rellenar un pequeño formulario con los campos DNI, Nombre, Apellidos, Email y Teléfono.

Una vez realizado el trámite de reserva se recibe un email de confirmación y unos días previos al evento se recibe un correo electrónico informativo sobre el procedimiento, accesos, previsión del tiempo, ubicación del parking guardacascos y horarios.

Si el cliente tiene la moto asegurada en MAPFRE pero no está dado de alta en MAPFRE teCuidamos, podrá activarse en el Plan en el mismo evento y recibir su obsequio, aunque no tendrá garantizado el servicio puesto que todas las vacantes se asignan por reserva previa.

Estas son las temáticas más habituales entre todas las consultas que recibimos:

  • ¿Cuándo debo cambiar el aceite?
  • ¿Cómo mantener la moto en invierno sin que se desgaste la batería?
  • ¿Cuál es la presión adecuada para los neumáticos de mi moto?
  • ¿Puedo llevar a mi hijo en la moto?
  • ¿Se puede aparcar en cualquier acera?

A través del motoConsultorio también se puede acceder a una tabla de presión de neumáticos por modelo de motocicleta, fichas técnicas y comparador actualizado.

Actividades, destinos o planes especiales para motoristas más importantes del momento y que se celebran o tienen lugar en toda España.

El Socio puede escoger entre varias categorías: competiciones, rodadas, concentraciones o salones/ferias.

Cuenta con tres áreas muy diferenciadas:

  • Formación Online: Un aprendizaje que te ayudará a ser un motorista más responsable y más seguro.
  • Cursos presenciales: te enseñamos a través de cursos, rodadas y videotutoriales de conducción, todo lo que necesitas saber para la moto.
  • Videocursos: aprende de la mano de nuestros Expertos sobre mantenimiento, técnicas de conducción, equipamiento o seguridad vial.

Descuento en este servicio especializado a cualquier punto de España en las mejores condiciones:

  • No precisa embalaje.
  • No viaja encajada entre otras mercancías.
  • Garantizada su inmovilización (fijada en 4 puntos).
  • Incluye cobertura de seguro.

Recuerda que un cliente que tiene una moto tiene que llevar equipación por su seguridad, ¡y nuestros Socios pueden ahorrarse mucho dinero!

Con su DNI puede acceder a unos códigos descuento en equipación, accesorios y viajes con numerosos colaboradores de prestigio.

A través de la web www.cuidamostumoto.com el Socio tiene toda la información para participar en el sorteo mensual. También puede participar en un solo click a través de los boletines del programa.

El email del cliente es la principal vía de contacto entre el Club y los Socios, recibirá mensualmente todas las novedades, podrá realizar solicitudes de servicio o apuntarse directamente a los sorteos.

Servicios destacados