Parking y guardacascos en grandes eventos

Cuidamos tuMoto te trae ventajas y beneficios en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Unas de las citas más multitudinarias y seguidas por todos los motoristas son los grandes premios de motociclismo que se celebran en distintos puntos de nuestro país durante la temporada.

Allí, los socios de Cuidamos tuMoto pueden beneficiarse del parking reservado y el guardacascos de manera totalmente gratuita. Únicamente se requiere un registro y confirmación de utilización de este exclusivo servicio.

Próximos eventos

En estos momentos no tenemos ningún evento para ofrecer la reserva de parking y guardacascos gratuito para los socios de Cuidamos tuMoto. Para el siguiente evento informaremos a través de nuestro boletín cuando se puedan efectuar las reservas. Si no te llega el boletín puedes dejarnos tu email aquí.

Así es el servicio de Parking / Guardacascos en los Grandes Eventos

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Sigfrido es un espectador habitual en los MotoGPs nacionales, le gusta asistir al menos a un par al año. Suele desplazarse solo y se instala con su tienda en las zonas de acampada que facilitan los...

Ver más

Roberto, residente en Ciudad Real, es un habitual entre los miles de espectadores que cada año se desplazan a Jerez para disfrutar en “la catedral del motociclismo” de la prueba más emblemática del...

Ver más

Ver todas las experiencias