Parking y guardacascos en grandes eventos

Como Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes disfrutar de beneficios en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Unas de las citas más multitudinarias y seguidas por todos los motoristas son los Grandes Premios de Motociclismo que se celebran en distintos puntos de nuestro país durante la temporada.

Allí, puedes acceder al servicio de parking reservado y guardacascos de manera totalmente gratuita. Únicamente se requiere un registro y confirmación previa al evento.

Próximos eventos

MAPFRE Cuidamos tuMOTO vuelve a los Grandes Premios del Motociclismo. En esta ocasión estaremos con nuestro habitual Parking y Guardacascos gratuito para los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Podrás aparcar tu moto en un recinto exclusivo y dejarnos tu casco completamente gratis. El parking y guardacascos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO estará ubicado en el Parking Luis Climent, detrás de la Tribuna Amarilla. ¡Busca nuestras banderas, nos verás seguro!

El servicio estará disponible los días 12, 13 y 14 de noviembre para que puedas disfrutar de las carreras sin preocupaciones, con tu moto y tu casco en buenas manos.

Reserva tu plaza

Así es el servicio de Parking / Guardacascos en los Grandes Eventos

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Sigfrido es un espectador habitual en los MotoGPs nacionales, le gusta asistir al menos a un par al año. Suele desplazarse solo y se instala con su tienda en las zonas de acampada que facilitan los...

Ver más

Roberto, residente en Ciudad Real, es un habitual entre los miles de espectadores que cada año se desplazan a Jerez para disfrutar en “la catedral del motociclismo” de la prueba más emblemática del...

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.