Expertos y Asesores


Cursos online

Estos cursos te ayudarán a ser un motorista más responsable y más seguro. Aplica determinadas técnicas, afinando y templando tu conducción sin olvidarte del estado general de tu motocicleta.

Descubre los cursos

Rutas

Te ofrecemos cada mes una serie de rutas en moto a lo largo de toda la geografía española para que puedas disfrutar de tu moto y descubrir lugares que no te dejarán indiferente.

Empieza a rodar

Parking guardacascos

Ventajas y beneficios en los eventos más importantes que se celebran en España. Benefíciate del parking reservado y el guardacascos de manera totalmente gratuita.

Reserva tu plaza

motoConsultorio

Puedes consultar tus dudas relacionadas con el mundo de la moto, ya sea por teléfono o por email. Un equipo especializado te responderá en un plazo máximo de 48h.

Haz tu consulta

Presiones de neumáticos

Comprobar la presión adecuada en los neumáticos de nuestra moto es una de las reglas de oro para circular seguro. Encuentra de forma sencilla la presión de los neumáticos adecuada para tu moto.

Buscar presiones

Fichas técnicas y comparador

Conoce los detalles y características técnicas de los principales modelos de las marcas de motos. Y además, tienes a tu alcance un comparador de modelos para tu comodidad.

Busca tu moto

Chequeo anual gratuito

Te ofrecemos una completa revisión de todos los puntos claves de tu moto, en el taller que tú escojas de la extensa red nacional de nuestros talleres colaboradores.

Pide cita

motoGuía

Para que puedas disfrutar más que nunca de tu moto, te proponemos una amplio abanico de puntos de interés a lo largo de todo el país. ¡Busca tu destino y disfruta con tu moto!

Encuentra tu experiencia

Videotutoriales

Cada mes te facilitamos nuestros tutoriales sobre diferentes temas relacionados con tu moto. Y lo mejor... ¡Podrás aprender desde tu móvil, tablet u ordenador!

Aprende online

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.