Los sorteos de Cuidamos tuMoto... ¡Sí que tocan!

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el de poder participar en un sorteo bimensual relacionado con equipamiento de moto o para el motorista, viajes, entradas o incluso una motocicleta

Puedes consultar aquí el sorteo en vigor o próximos sorteos llamando por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

“A todos nos gustan los sorteos pero, como casi todo el mundo, soy de los que piensa que siempre le tocan a los mismos... cuando tocan. ¡Pero me ha tocado un antirrobo en el sorteo mensual que organiza Cuidamos tuMoto para sus socios! Es la primera vez que me toca algo y desde luego no me vendrá mal para completar equipamiento, pero sobre todo, me animará -a partir de ahora- a apuntarme a todos... que no cuesta nada y quién sabe si el siguiente premio puede ser ¡la Kawasaki Ninja 400!”.

En Cuidamos tuMoto sabemos que, además de con unos excelentes servicios, tenemos que alimentar la ilusión y agradecer la confianza de nuestros asociados socios con sorteos y promociones que pongan un poco más fácil la experiencia motociclista. Cada mes, durante un periodo de tiempo determinado, se lleva a cabo el sorteo ante notario de una serie de regalos. ¡Y no son pocos... desde enero de 2019 hasta junio hemos repartido 1.531 premios entre equipamiento de todo tipo, entradas para MotoGP... y en Septiembre y Octubre sorteamos hasta una moto de 400cc! No hay límite de participación en los sorteos que, por supuesto, son completamente gratuitos. Solamente se necesita -obviamente- estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos, entrar en el Área de Clientes y dirigirse a la sección de sorteos.

Las inscripciones para dichos sorteos también pueden hacerse directamente desde el boletín o a través de la aplicación de MAPFRE, disponible en la Apple Store y Google Play.

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)