Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magnificas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 4 Entradas dobles Premio Moto GP Aragón

Motorland se prepara para rugir de nuevo con más de 100.000 aficionados en la nueva edición del Gran Premio de Aragón de Motociclismo. ¿Quieres disfrutarlo muy de cerca? Participa en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto de 4 entradas dobles “todo incluido” al MOTOGP de Aragón.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre, podrás disfrutar al máximo y con muchas ventajas del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017. Apúntalo en tu agenda porque no te puedes perder a los mejores pilotos batiéndose en duelo en esta prueba del Mundial.

Los ganadores del sorteo disfrutarán de un Abono Doble de 3 días en tribuna en Grada 1 con estas ventajas añadidas: servicio de guardacascos y guardarropa, parking privado para tu moto, 2 petates guardacascos y 2 gorras.

No le des más vueltas. Vive la emoción del GP en directo con Cuidamos tuMoto.

Sorteo válido hasta 30/06/2017


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu programa teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Bases del sorteo

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)