Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magnificas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 4 Packs Casco + Guantes

El equipamiento básico de seguridad que llevas en la moto también hay que renovarlo. Por eso, esta primavera, ponemos al alcance de los socios de Cuidamos tuMoto un pack de casco y guantes que destaca por su confort y seguridad. No dejes pasar la oportunidad y apúntate al sorteo de 4 packs integrados por un casco LS2 Vector EVO y unos guantes Tucano Urbano Zeus Diluvio. Un pack imbatible.

El nuevo casco integral LS2 Vector EVO es asombrosamente ligero y aerodinámico, con la carlota fabricada con Fibra de Alto Rendimiento (HPFC) y tecnología a la altura de los mejores del mundo.

Los guantes Tucano Urbano Zeus Diluvio son para todo tiempo y están homologados por la CE. El dorso es de material Polyesterelástico, con forro interior suave y membrana 100% impermeable y transpirable. Lleva aplicaciones rígidas en los nudillos, caña media, ajuste de velcro en muñeca y limpiador para el visor. Además, son touch screen para mayor comodidad.

Un pack de primera. Apúntate a disfrutarlo.

Sorteo válido hasta 30/06/2018


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu programa teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Bases del sorteo

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Gracias a MAPFRE teCuidamos Luis Miquel ya disfruta de su nueva moto, la entrega se efectuó el pasado viernes 23 de junio

Ver más

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)