Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magnificas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 5 Dispositivos Cosmo Connected Moto

La tecnología de seguridad de la nueva era ha llegado a las luces de freno y muy pronto a los cascos de los socios de MAPFRE Cuidamos tuMoto. Las nuevas Cosmo Connected proporcionan una seguridad extra tanto de día como de noche ya que además de verse en todas las condiciones, pueden hacer llamadas a los servicios de emergencia y allegados en caso de accidente. Al momento y con transmisión de las coordenadas GPS. Hazte con una participando en el sorteo exclusivo de 5 Cosmo Connected para moto. Un dispositivo muy novedoso con estas prestaciones:

  • Se adapta a la mayoría de los cascos.
  • Posibilidad de compartir trayecto en tiempo real.
  • Detector de caída integrado.
  • Recarga por cable micro USB.
  • Control a través de app.
  • Con acelerómetro y girómetro.

El lote incluye el Cosmo Connected Moto, base para casco con adhesivo, cable Micro-USB, guía de usuario y garantía.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/10/2018


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu programa teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Bases del sorteo

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Gracias a MAPFRE teCuidamos Luis Miquel ya disfruta de su nueva moto, la entrega se efectuó el pasado viernes 23 de junio

Ver más

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)