Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magnificas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 4 Candados antirrobo Luma Escudo 38

¿Cuál es la mejor manera de proteger tu moto? Los expertos lo tienen claro. Si la dejas en la calle no hay nada como una buena cadena y un buen candado. Son tu mejor garantía de tranquilidad y eso es lo que queremos que disfrutes. Apúntate a conseguirla participando en el sorteo exclusivo de 4 antirrobos de candado y cadena LUMA Escudo 38: son fáciles de usar y la cadena tiene 120 cm para atar tu moto, fácilmente, con un alto nivel de seguridad:

  • Antirrobo de candado y cadena de acero endurecido
  • Anti humedad
  • Caja blindada de acero reforzado con 3 mm de espesor
  • Grillete con diámetro de 12mm
  • Doble mecanismo de cierre seguro con bolas de acero
  • Bloqueo de disco con 10 discos y llave reversible
  • Número clave para solicitar llave de repuesto

Participa y gana tranquilidad con tu moto siempre donde la dejaste.

Sorteo válido hasta 31/10/2017


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu programa teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Bases del sorteo

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Gracias a MAPFRE teCuidamos Luis Miquel ya disfruta de su nueva moto, la entrega se efectuó el pasado viernes 23 de junio

Ver más

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)