Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magnificas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 5 Packs Moto GP Cataluña

¿Tienes ganas de escuchar el rugido de las motos en directo? En MAPFRE teCuidamos lo sabemos y también sabemos que a medida que se van acercando las grandes fechas, tus ganas de participar en nuestros sorteos aumentan. Enhorabuena, aquí llega uno de los más esperados: el sorteo exclusivo para Socios de MAPFRE teCuidamos Cuidamos tuMoto de 5 entradas dobles al MOTOGP Cataluña 2019.

Una gran oportunidad para disfrutar al 100% y en Montmeló de 3 increíbles jornadas de MotoGP. Resérvate los días 14, 15 y 16 de junio y ven con nosotros al Circuit de Barcelona-Cataluña para ver cómo los mejores pilotos se disputan la gloria en las tres categorías del campeonato: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Los ganadores del sorteo disfrutarán de una entrada doble en tribuna numerada para los tres días, servicio de guardacascos y guardarropa gratuito, parking privado para tu moto, una gorra y un petate.

¿A qué esperas? Pon rumbo a Montmeló con Cuidamos tuMoto.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 30/04/2019


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Bases del sorteo

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Mercedes García se apuntó a los sorteos del mes de MAPFRE teCuidamos, siendo finalmente la ganadora de una de las mejores motos del mercado en su categoría, la Suzuki GSX- S125

Ver más

Gorka es uno de los miles de socios que participan en los sorteos de Cuidamos tuMoto. Esta vez tuvo suerte y fue uno de los ganadores de los abonos dobles al MotoGP de Jerez.

Ver más

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)