Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magnificas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 1 Moto Suzuki GSX - S125

Si la sensación de libertad que da ir sobre dos ruedas te gusta tanto a nosotros, échale un ojo a la moto que hemos seleccionado para el disfrute de los socios de MAPFRE Cuidamos tuMoto. Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones que puede ser suya participando en el sorteo exclusivo de 1 moto Suzuki GSX-S125 de color rojo. Una naked de marchas repleta de cualidades, derivada de su hermana deportiva GSX-R125, que se puede conducir con el carné A1 y el de coche B (a partir del tercer año de este carnet):

  • Motor de 4 tiempos de 125 cc y 14,79 CV
  • 2.020 mm de longitud, 1.040 mm de altura.
  • 133 kg de peso
  • Depósito de 11 L
  • Amortiguación hidráulica delantera y trasera de gas.
  • Frenos de disco.

Una gran tentación para los amantes de las naked japonesas, que destaca por su estética, ligereza, maniobrabilidad y potencia. Hazla tuya con MAPFRE Cuidamos tuMoto.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 30/06/2018


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu programa teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Bases del sorteo

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Gracias a MAPFRE teCuidamos Luis Miquel ya disfruta de su nueva moto, la entrega se efectuó el pasado viernes 23 de junio

Ver más

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)