De ruta en moto por Formentera

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te impresionarán? En MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrecemos cada mes una serie de rutas a lo largo de toda la geografía española para que puedas disfrutar de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece una sección de rutas por España que va cambiando cada mes y que te hacen descubrir lugares recónditos y paisajes increíbles. Alberto, uno de nuestros Socios, viajaba a Formentera y no dudó en hacer uso de este servicio.

“Después del año que llevamos, queríamos hacer un viaje especial y teníamos pensado irnos a Formentera. Ana, mi novia y yo somos moteros y teníamos pensado alquilar una moto para recorrer la isla. Con la ayuda del servicio de rutas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO descubrimos lugares increíbles... Llegamos hasta Pilar de la Mola, donde descubrimos el faro de Julio Verne y disfrutamos del mágico acantilado y como no, antes de llegar, hicimos parada en la “Fonda Pepe”. ¡Un viaje increíble!”

Además del servicio de Rutas, MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece multitud de ventajas y beneficios para sus Socios. Entre ellos, destacamos el servicio de videotutoriales, donde pueden aprender online de diversos temas de mantenimiento, técnicas de conducción, seguridad vial, etc. O el de motoConsultorio, donde podrás resolver cualquier duda que tengas técnica o legal.

Si quieres acceder al servicio de Rutas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Descubre todas las rutas

Ver catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.