Rutas en Moto

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te dejarán alucinado? En MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrecemos cada mes una serie de rutas en moto a lo largo de toda la geografía española para que puedes disfrutar de tu moto y descubrir lugares que no te dejarán indiferente.

Ver todas las rutas

Ver el catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Últimas rutas

Ruta corta pero muy intensa con un olor a buen jamón.

Ver más

Una ruta que mezcla carretera de costa con el interior, regalándonos unas increíbles vistas y multitud de curvas.

Ver más

El camino del norte es la segunda ruta más concurrida del Camino de Santiago. Recorre todo el norte de la Península en sentido este-oeste, bordeando la costa cantábrica.

Ver más

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

En el servicio de rutas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes encontrar multitud de lugares recónditos y con mucho encanto para disfrutar con tu moto.

Ver más

MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece una sección de rutas por España que va cambiando cada mes y que te hacen descubrir lugares recónditos y paisajes increíbles.

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.