Compré un antirrobo de calidad a un buen precio

Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentran los Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Carlos trabaja en una zona bastante céntrica de la ciudad y cada día aparca su moto con miedo a no encontrarla al salir del trabajo.

“Salgo de trabajar bastante tarde, cuando ya ha anochecido y siempre tengo la misma duda: ¿seguirá mi moto aparcada o me la habrán robado? Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un antirrobo y olvidarme de la preocupación diaria”.

Carlos, al ser socio de Cuidamos tuMoto, pudo acceder a una de las ventajas exclusivas del club: Descuentos en Marcas Moteras.

“Me decidí a comprar un antirrobo Luma que, gracias a su sistema de cierre de acero, es uno de los más seguros del mercado. Además, al ser socio del club Cuidamos tuMoto, obtuve un 10% de descuento adicional en la compra y me ahorré un dinerillo, que siempre viene bien”.

Carlos compró el antirrobo escudo 38 chain de 170 cms y además de ahorrarse el 10% de descuento, se ahorró los gastos de envío, ya que son gratuitos en compras superiores a 80 euros.

Descubre más descuentos

Empieza a ahorrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)