Descuentos en Marcas Moteras

¡Encuentra los mejores descuentos relacionados con el mundo de las dos ruedas!

Powering OffRoad

Descuentos en grandes marcas

Busca la categoría que necesites y encuentra el mejor descuento para ti por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Descuento del 15%

Estaciona tu moto cómodamente en la ciudad y quédate tranquilo con este descuento especial para Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Ver descuento

Descuento del 20%

Rueda con tu moto este verano con un equipamiento adecuado gracias a la promoción especial de esta chaqueta y cubrepantalón de RPM. ¡No pierdas la oportunidad!

Ver descuento

Descuento del 15 %

Con MAPFRE Cuidamos tuMOTO y Ruralka on Road podrás disfrutar de una noche de alojamiento y una ruta en moto de tu elección.

Ver descuento

Descuento del 10%

Consigue un casco modular muy versátil y funcional, ideal para un uso urbano, a un precio irresistible. ¡Solo para Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO!

Ver descuento

Descuento del 20%

Prepara tu físico para la moto con el entrenamiento de los profesionales, adaptado a los amateur de enduro, motocross, rally...

Ver descuento

Descuento del 5 %

Por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes beneficiarte de un 5% de descuento en marcas como Touratech, Dainese, Revit, Akrapovic, HJC y otras más.

Ver descuento

Descuento del 5 %

Gonplac te ofrece las mejores placas para moto y ciclomotor del mercado. Por ser Socio podrás obtener un descuento del 5 % en todos sus productos.

Ver descuento

Descuento del 18 %

El airbag es un sistema de protección esencial para el motorista. Disfruta por ser Socio de un 18% de descuento en toda la gama de productos Helite Moto Airbag: chalecos, chaquetas y repuestos.

Ver descuento

Descuento del 15 %

Protege tu moto de manera fácil y segura con los amplia gama de candados Luma. Benefíciate del descuento para Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Ver descuento

Descuento del 10 %

Consigue las suspensiones más prestigiosas del mundo, Öhlins, y los sistemas de escape Termignoni al mejor precio con este descuento para Socios.

Ver descuento

Páginas

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Ángela no estaba acostumbrada a los atascos de Barcelona, pero debido al traslado de su trabajo tiene que moverse por la ciudad.

Ver más

Elena tenía su scooter en el taller y ante la necesidad de acudir al centro de su ciudad, decidió optar por alquilar una moto eléctrica.

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.