Descuentos en Marcas Moteras

¡Encuentra los mejores descuentos relacionados con el mundo de las dos ruedas!

Promocion Helite

Descuentos en grandes marcas

Busca la categoría que necesites y encuentra el mejor descuento para ti por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Desde 19,99€

No te la juegues y pasa tu ITV en un centro con personal de acreditada experiencia y profesionalidad. ¡Aprovecha ahora el descuento para Socios!

Ver descuento

Hasta 40 % de descuento

Después de un tiempo sin usar la moto, nuestra batería puede estar descargada. Disfruta de tu descuento por ser Socio.

Ver descuento

Descuento del 15 %

Si quieres alquilar una moto por días o por meses, descubre el descuento que tienes por ser Socio en la amplia gama de vehículos que ofrece Cooltra. ¡Con todo incluido!

Ver descuento

Descuento de 12 €

Con Ecooltra muévete por tu ciudad en moto, paga solo por los minutos de uso y olvídate de todo lo demás. ¡Aprovecha el descuento para Socios!

Ver descuento

Descuento del 10%

Especialistas en monos de cuero y cubrepantalones de moto. Con más de 12 años de experiencia en la fabricación nacional de equipación para el motorista.

Ver descuento

Descuento del 10%

Especialistas en vinilos y adhesivos personalizados para tu moto. Decora tu moto de forma única y con un descuento especial para Socios.

Ver descuento

Descuento del 10 %

AG10Moto pone a disposición de los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO un descuento del 10 % en ropa de motorista a medida y personalizada.

Ver descuento

Descuento del 10 %

Descubre todo el equipamiento y accesorios para tu moto Custom, Café racer, Vintage o Harley a un precio especial para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Ver descuento

Descuento del 10 %

Disfruta de los accesorios de alta gama para motos naked y deportivas con este descuento especial de TF Superbike para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Ver descuento

Descuento del 10 %

Disfruta de las mejores marcas de equipación para moto de carretera y off-road con este descuento especial de Motocard para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Ver descuento

Páginas

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Elena necesitaba un extra en su moto para transportar objetos de mano y comprobó que la marca REMOTO tiene una promoción especial del 50% en bolsas sobredepósito.

Ver más

MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece exclusivos descuentos en marcas moteras. Adrián ha utilizado este servicio y nos cuenta su experiencia.

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.