Bolsas sobredepósito: ¡Todo a mano en mi moto!

Una de las ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el descuento en marcas moteras para que puedan adquirir todo lo necesario para montar en moto con seguridad.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Una de las ventajas exclusivas por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO es la posibilidad de adquirir productos relacionados con tu moto con descuentos añadidos en la sección de Descuentos en Marcas Moteras.

Elena necesitaba un extra en su moto para transportar objetos de mano y al ser Socia de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, comprobó que la marca REMOTO tiene una promoción especial del 50% en bolsas sobredepósito para socios del Club…

“Para mis salidas en moto siempre echaba en falta una bolsa, no demasiado grande, para guardar las cosas que más uso y llevarlas siempre a mano. Encontré lo que justo necesitaba, una bolsa sobredepósito y además a un precio excepcional, ya que por ser socia del Club me hacían un descuento del 50%. Me compré la bolsa mediana para 19 litros de capacidad por 29 euros, cuando su precio habitual es de 58 euros, además incluía los gastos de envío".

Disfruta de esta oferta en pedidos telefónicos o tiendas físicas, facilitando tu código de descuento al inicio de la compra o imprimiendo el cupón y presentándolo en las tiendas físicas.

Encuentra los mejores descuentos relacionados con el mundo de las dos ruedas: equipamiento, accesorios, viajes o ventajas para tu día a día. Todo lo que necesites lo encontrarás en Descuentos en Marcas Moteras.

Descubre más descuentos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.