Acciona – Sin atascos por la ciudad

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que se incluye de manera gratuita para los Socios, es la sección de Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás los mejores descuentos relacionados con el mundo de la moto.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO siempre busca facilitar la vida a sus Socios, por eso uno de los descuentos moteros de los que puedes beneficiarte es en el alquiler de las motos Acciona. Muévete como quieras por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Milán y Roma en motos sostenibles 100%.

Ángela no estaba acostumbrada a los atascos de Barcelona, pero debido al traslado de su trabajo tiene que moverse por la ciudad. Al ser Socia de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, puede alquilar las motos Acciona para sus traslados y no puede estar más contenta.

"Vengo de un pueblo pequeño en el que no tardas nada en desplázate de un lugar a otro, pero desde que vivo en Barcelona, pasaba muchas horas metida en atascos. Desde que descubrí las motos Acciona gracias a MAPFRE Cuidamos tuMOTO mi vida ha cambiado. Me muevo por la ciudad sin atascos, sin prisa, y de una manera limpia. Fue fácil darme de alta, simplemente me descargué la app y pude beneficiarme de los 30 minutos gratis que me regalaban por ser Socia de MAPFRE Cuidamos tuMOTO."

Puedes reservar los servicios de Acciona desde aquí o infórmate en el teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Descubre más descuentos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.