Experiencias de Socios: motoConsultorio

Conoce las experiencias en nuestros Socios y sus dudas más frecuentes

Experiencias destacadas


En el motoConsultorio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO estamos para ayudarte con temas relacionados con el mundo de las dos ruedas. Por ser Socio tendrás a tu disposición todo un equipo de profesionales del motociclismo.

  • Podrás consultar tus dudas sobre actualidad, consejos de compra, seguridad vial, legislación, historia, asesoramiento técnico y mecánico o cualquier duda imaginable relacionada con el mundo de la moto por compleja que te parezca.
  • Descubre todas las motos nuevas del mercado organizadas por marca y modelo. El catálogo más completo y actualizado con precios y características de todas las marcas de motos a la venta en España.
  • No dejes de probar nuestro comparador de motos, una herramienta muy útil y sencilla con la que te resultará fácil decidirte por una de tus dos motos preferidas.
  • También puedes comprobar la presión adecuada de los neumáticos de tu moto mediante nuestro buscador de presiones.

Nuestro equipo de especialistas responderá a todas tus cuestiones en un plazo máximo de 48h.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.