Ya tengo equipamiento para el verano gracias a la tarjeta regalo

Uno de la ventajas que te ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO por ser Socio del club es la sección de SORTEOS, donde podrás participar y ganar multitud de premios relacionados con el mundo de la moto.

Puedes consultar aquí el sorteo actual en vigor o llamando al teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h) 

Víctor es Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO y ha participado en el último sorteo de 10 tarjetas regalo con valor de 300 euros cada una para gastar en Motocard.

“Tengo mi moto asegurada con MAPFRE y soy Socio del club desde hace años. Soy bastante activo con todo lo que proponen y me decidí a participar en el sorteo de las 10 tarjetas regalo, sin pensar que iba a ser yo uno de los afortunados”.

Desde MAPFRE Cuidamos tuMOTO, nos pusimos en contacto con Víctor para darle la buena noticia…

”¡Cuando me llamaron no me lo podía creer! He podido comprarme una cazadora y unos guantes de verano en Motocard con la tarjeta regalo, tenía equipamiento de invierno, pero me faltaba de verano así que ahora, gracias a Motocard y a MAPFRE Cuidamos tuMOTO ya tengo mi equipamiento completo. GRACIAS".

Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirígete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín,  déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.