Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 4 Cascos HJC F70

Si eres de los que te gusta ir a la cabeza, el casco HJC F70 es tu mejor opción. Su diseño único y agresivo, unido a la ventilación maximizada que aporta su Sistema Avanzado de Ventilación por Canalización (ACS), hace que éste sea un casco perfecto para ti y tu seguridad. Gracias a su pantalla solar integrada contarás con la máxima protección contra los rayos UV-A y B. Dispone de un sistema de lente anivaho y antirayaduras que mejora la visión periférica, bloquea el exceso de luz y ayuda a reducir la tensión ocular. Disfruta, además, de la mejor conexión, ya que este modelo es compatible con el sistema de bluetooth SMART HJC integrado en el casco (no incluido). 

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 28/02/2022

Para participar en los Sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, Sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los Sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de Sorteos.

Si quieres apuntarte a los Sorteos directamente desde el boletín, deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mis Boletines.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los Sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más Sorteos de
MAPFRE teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

MAPFRE Cuidamos tuMOTO ha regalado entre sus Socios 2 chalecos Helite Airbag con las mejores calidades para que viajen mucho más seguros.

Ver más

Durante los pasados meses de mayo y junio, se realizó uno de los sorteos que se realizan en MAPFRE Cuidamos tuMOTO: 5 personalizaciones de casco NZI.

Ver más

Ver todas las experiencias

Servicios destacados