Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 1 Experiencia VIP para MotoGP Cheste para 2 personas

Si has echado de menos el rugir de las motos y la emoción de las carreras y los circuitos, ¡estás de suerte! Participa y podrás ganar una increíble experiencia VIP para dos personas para el MotoGP de Cheste en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) del 4 al 6 de noviembre. Tú y tu acompañante podréis disfrutar del espectáculo desde uno de los lugares más privilegiados del circuito, además de dos noches en hotel de 4* con habitación doble y desayuno buffet. Las 2 localidades VIP “Orange Lounge” para viernes, sábado y domingo incluyen parking VIP, catering (desayuno, open bar durante toda la mañana y degustación de varios tipos de arroces, además de merienda), salas totalmente climatizadas, terraza privada, pantallas de TV y Wifi gratuito.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 30/06/2022

Para participar en los Sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, Sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los Sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de Sorteos.

Si quieres apuntarte a los Sorteos directamente desde el boletín, deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mis Boletines.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los Sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más Sorteos de
MAPFRE teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Manuel de Sevilla, uno de los ganadores de un patinete eléctrico, ya no tiene excusa para ir motorizado con cero emisiones

Ver más

MAPFRE Cuidamos tuMOTO ha regalado entre sus Socios 2 chalecos Helite Airbag con las mejores calidades para que viajen mucho más seguros.

Ver más

Ver todas las experiencias

Servicios destacados