Sorteos: participa y gana

Participa cada mes en el sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto donde podrás ganar magníficas equipaciones, accesorios para ti y tu moto y entradas a Grandes Premios.

 

Sorteo de 2 Packs Casco LS2 + Cámara Midland

Hazte con un tándem perfecto compuesto por un casco integral LS2 Challenger HPFC FF327 y una cámara de última generación Mindland H9 4K. Disfrutarás de una protección excelente y del confort de un casco ultraligero, mientras inmortalizas tus experiencias sobre ruedas con calidad 4K.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/12/2019


Para participar en el sorteo necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en este sorteo es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de Cuidamos tuMoto que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

En Cuidamos tuMoto agradecemos la confianza de nuestros socios con sorteos y promociones que pongan un poco más fácil la experiencia motociclista.

Ver más

Gorka, residente en Málaga, es uno de los miles de socios que participan en los sorteos de Cuidamos tuMoto. Esta vez tuvo suerte.

Ver más

Ver todas las experiencias