Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 5 Cascos NZI Class personalizables

Si te gusta marcar tu propio estilo mientras disfrutas de tu pasión sobre dos ruedas, el casco NZI Class personalizable es tu mejor opción. No te pierdas participar en el sorteo, los ganadores darán rienda suelta a su imaginación y creatividad, ya que podrán decorarlo a su gusto sin renunciar a la máxima seguridad y protección. La tecnología desarrollada y patentada por NZI es única en el mundo, y además te permite personalizar los cascos con fotografías o ilustraciones con efecto hiperrealista y con una calidad excepcional.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 30/06/2021


Para participar en los Sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, Sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los Sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de Sorteos.

Si quieres apuntarte a los Sorteos directamente desde el boletín, deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mis Boletines.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los Sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más Sorteos de
MAPFRE teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Javier, uno de los ganadores del sorteo de los intercomunicadores Sena, nos transmite su experiencia.

Ver más

Juan es Socio del Club desde hace tiempo, suele participar en todos los sorteos y esta vez ¡ha tenido suerte!

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.