Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 1 BMW G 310R

Una roadster monocilíndrica concebida para moverse por la ciudad, pero también para los moteros más apasionados que quieren disfrutar del placer de salir a la carretera, la BMW G 310 R es versátil, ágil, fácil de manejar y equipada con la última tecnología BMW Motorrad Motorsport. Con 300 centímetros cúbicos de potencia y pensada para todos los conductores, es una moto tan cómoda que te acompañará tanto en tu día a día para ir a trabajar como a la hora de hacer una escapada de fin de semana.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/12/2020


 

7 Intercomunicadores Sena Pack Dual

La comunicación en grupo ahora es más sencilla para los moteros gracias a la tecnología de los intercomunicadores Sena. La tecnología 30K, su reducido peso y sus hasta 13 horas de duración, te permitirá comunicarte con hasta 16 motoristas en un rango de hasta 2 km y disfrutar como nunca de las dos ruedas acompañado a través de la conexión desde tu propio móvil al intercomunicador. Súmale control por voz, radio FM o un sistema avanzado de reducción de ruido, entre otras muchas prestaciones, y tendrás la mejor opción para salir en carretera y rodar siempre conectado.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/10/2020


Para participar en los sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más sorteos de teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Juan es Socio del Club desde hace tiempo, suele participar en todos los sorteos y esta vez ¡ha tenido suerte!

Ver más

Víctor es Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO y ha participado en el último sorteo de 10 tarjetas regalo con valor de 300 euros cada una para gastar en Motocard.

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.