Sorteos: participa y gana

Participa en los sorteos exclusivos para socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO donde podrás ganar magníficas equipaciones, lo último en tecnología o accesorios para ti y tu moto.

 

Sorteo de 1 Moto Benelli TRK 502 X

La Benelli TRK 502 X es una trail con una impactante imagen y dotada para su uso fuera de carretera, aunque su montura la hace perfecta para todo tipo de terrenos, desde los urbanos e interurbanos a otros más aventureros en los que aprovechar su confortable ergonomía y su asiento de amplia superficie. Con un motor bicilíndrico de 500 cc de 48 CV, perfecto para el A2, este modelo cuenta con el Pack Shad Terra que incluye maletas laterales de aluminio, topcase y herrajes. Además, el ganador obtendrá también 500 Tréboles para el pago de la póliza del seguro.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/12/2021


 

 

Sorteo 10 Packs invernales Tucano Urbano

Hazte con uno de nuestros packs invernales para que puedas seguir rodando con tu moto también durante los meses más fríos. Podrás hacerlo con todo el confort gracias a lo que lleva incluido: un cinturón lumbar calefactable Cintukawarm con cargador portátil (no incluido en el equipamiento), cierre elástico con ajuste y rejilla para una difusión uniforme del calor; y una funda de asiento calefactable Coolwarm, con conexión USB compatible con Power Bank (no incluida), exterior de Poliamida Oxford de alta resistencia y membrana interna 100% impermeable. Ya no hay excusa para aparcar la moto en invierno.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Sorteo válido hasta 31/10/2021

Para participar en los Sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, Sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los Sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de Sorteos.

Si quieres apuntarte a los Sorteos directamente desde el boletín, deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mis Boletines.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los Sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta más Sorteos de
MAPFRE teCuidamos

Más información

Si lo prefieres puedes contactar para más información en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Experiencias de los Socios

En este espacio te mostramos los últimos testimonios de los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que nos han llegado. Si quieres participar en este espacio haznos llegar tu experiencia a info@cuidamostumoto.com ¡Te estamos esperando!

Durante los pasados meses de marzo y abril, se realizó uno de los numerosos sorteos del Club de motos. Se sortearon 5 candados D18 Chain Netlock 13 Luma.

Ver más

Javier, uno de los ganadores del sorteo de los intercomunicadores Sena, nos transmite su experiencia.

Ver más

Ver todas las experiencias

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.