Viví una experiencia VIP en el GP Valencia gracias a MAPFRE Cuidamos tuMOTO

A lo largo del año, en España se celebran numerosos eventos importantes del mundo de las ruedas. Por eso, el equipo de MAPFRE Cuidamos tuMOTO está presente en una amplia selección de ellos para que puedas disfrutar de ventajas, promociones, regalos y multitud de cosas por ser Socio del Club.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

El pasado mes de noviembre tuvo lugar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste). Este evento se ha convertido en el final tradicional de la temporada, con grandes multitudes en el circuito con capacidad para 150.000 personas creando un ambiente brillante.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO asiste a una selección de los eventos moteros más importantes que se celebran en España. En esta cita del campeonato mundial de motociclismo, MAPFRE ofrece a sus Socios un parking y guardacascos gratuito para que puedas disfrutar de todas las actividades del evento.

Gonzalo P. Fue el ganador del sorteo “Vive el GP Comunidad Valenciana como un VIP”, donde podía asistir a este gran evento con acompañante, además de disfrutar de acceso a la tribuna, dos noches en un hotel de lujo y parking y guardacascos reservado para todo el fin de semana:

Estoy muy contento, es la primera vez que venimos a un evento de tantas proporciones. Y poder vivirlo en persona, con la posibilidad de acceder a la tribuna naranja y de dormir en un hotel de lujo en el mismo centro de Valencia… Una experiencia inolvidable. Además, llevo siendo Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO un par de años y no había aprovechado los beneficios que te dan en estos eventos como es el parking y el guardacascos gratuito. Así hemos podido despreocuparnos de la moto y el casco y vivir el Gran Premio al máximo”.

Puedes consultar las ventajas y beneficios por ser Socio en los próximos eventos en los que estará presente MAPFRE Cuidamos tuMOTO desde este enlace o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Recuerda que informamos a través de nuestro boletín de todos los eventos cuando se puedan efectuar las reservas. Encuentra tus beneficios siempre actualizados en tu Área de Clientes MAPFRE y en tu App de MAPFRE.

Consulta todos los eventos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados