Una ruta con denominación de origen

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te impresionarán? En MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrecemos cada mes una serie de rutas a lo largo de toda la geografía española para que puedas disfrutar de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

¿Te encanta viajar con tu moto? ¿Sales de ruta a menudo? ¿Te encanta conocer nuevos lugares, o visitar los lugares con más encanto de la geografía española? MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece cada mes rutas diferentes para que puedas disfrutar de tu moto. 

Juan Pedro de Madrid, es uno de los Socios del Club que han hecho uso de este servicio y han seguido los pasos de una de las rutas con más encanto: Valladolid y sus viñedos. 

“Tengo bastante tiempo libre para salir con la moto y me gusta recorrer el país de norte a sur y de este a oeste. El servicio de rutas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, me da muchas ideas de lugares desconocidos. La última ruta que he recorrido es la de Valladolid y sus viñedos y he quedado encantado con todos los lugares que mencionan... Ciguñuela, Zaratán, Robledillo, son todos maravillosos. Una ruta totalmente recomendable. Además, es comodísimo porque te dan la opción de descargar la ruta en diferentes formatos para que uses la más cómoda para ti.” 

Si quieres acceder al servicio de “Rutas online” de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h). 

Descubre todas las rutas

Ver catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados