Un fin de semana redondo con mi moto en Almería

A través del servicio de motoGuía, los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden consultar los principales eventos relacionados con el motociclismo del país. Rutas, museos, concentraciones, exhibiciones, circuitos, bares moteros, rodadas… toda la información con todos sus detalles para estar siempre al tanto de todo.

Puedes consultar todas las actividades aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

“Con motivo de una rodada en el Circuito de Almería que contraté por medio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO el pasado fin de semana, aproveché y pasé el fin de semana por la zona. Me informé de los bares de la zona en el servicio de Motoguías que ofrece el Club y pude enlazar mi tiempo de ocio de la mejor manera posible”

“Por ser Socio del Club, me apunté a la rodada en el Circuito de Almería con un descuento sobre el precio de tarifa y visité dos de los bares moteros de la zona: Route 66 en Tabernas y Amargo Sound Café en Almería, un auténtico placer”.

 

Santiago pudo disfrutar de un fin de semana espectacular de la manera que más le gusta, con su moto. Uno de los servicios gratuitos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el apartado de Motoguías, donde encontrarás actividades, eventos y lugares relacionados con el mundo de las dos ruedas. Busca y encuentra las experiencias que quieres vivir.

Encuentra tu plan perfecto

Buscar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.