Sustituir una bombilla halógena por una LED

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el motoConsultorio, donde podrán consultar cualquier dudas sobre actualidad, consejos de compra, seguridad vial, legislación, historia, asesoramiento técnico y mecánico o cualquier duda imaginable relacionada con el mundo de la moto por compleja que parezca.

Es tan fácil como escribir aquí tu motoConsulta o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00) para que un equipo especializado se ponga a tu disposición.

Elena estaba buscando sustituir la bombilla halógena de la matrícula de su Triumph Street Triple por una LED, pero tenía dudas sobre si el modelo que había encontrado era compatible. También estaba interesada, en saber las características que debía tener dicha bombilla LED, para poder instalarla en su moto y que cumpliera con las normativas.

En menos de 48 horas respondieron a mi duda, fueron realmente rápidos y profesionales. Aclararon la consulta que planteaba explicándome cómo debía ser la luz que tenía que instalar en mi Triumph. Ahora mi matrícula luce mucho mejor y cumpliendo con la normativa y homologación

Además, me ayudaron a buscar una tienda de recambios con el servicio 'Yo Me Ocupo'... Gracias por todo.

Si utilizas el servicio motoConsultorio de Cuidamos tuMoto, un equipo de especialistas responderá a todas tus cuestiones en un plazo máximo de 48h.

Haznos tu consulta

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejamos seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.