Superbikes en Motorland Aragón

Cuidamos tuMoto te ofrece servicios exclusivos y gratuitos en los Grandes Premios y otros eventos de nuestra geografía.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Rafa, Emilio y Pedro son tres amigos que les gusta mucho el Mundial de Superbikes. Los tres son socios de Cuidamos tuMoto y decidieron ir este año a la cita española de Motorland.

“La verdad es que desconocíamos que teníamos tantas ventajas por tener nuestra póliza en MAPFRE y fue precisamente a la hora de buscar la mejor forma de conseguir las entradas para el Mundial de SBK cuando nos dimos cuenta que teníamos todas estas ventajas”.

Lo primero que hicieron fue darse de alta de forma gratuita en Cuidamos tuMoto. “Ya con el DNI pudimos acceder a todos los servicios que nos ofrecen vía online y descubrimos el servicio de aparcamiento y guardacascos que nos ofrecía Cuidamos tuMoto gratuitamente para SBK en Motorland”.

Para este grupo de amigos fue la mejor forma de vivir la cita del Mundial de Superbike en Motorland Aragón. Viajaron desde Sevilla y planificaron su ruta previendo repostajes en las estaciones de servicio adheridas.

“Nos apuntamos también al paseo por ‘pit lane’ que nos ofrecía el Circuito, la visita al paddock, y gracias a poder dejar nuestro casco a buen recaudo pudimos ir cómodamente con nuestras cámaras de fotos… Además al final de la prueba pudimos dar una vuelta a Motorland con nuestras motos, sólo tuvimos que sacarlas del parking exclusivo e ir hacia la pista, poniendo el broche de oro a un fin de semana inigualable”.

El aparcamiento exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto ofrece la posibilidad de dejar el vehículo en un recinto cerrado y controlado, con mucho espacio entre motos para que nadie pueda tocarlas aparcando la suya o bien circulando entre ellas camino de las tribunas o espacio para el público dentro de un Gran Premio.

Para solicitar información o reservar plaza en los servicios de eventos de Cuidamos tu Moto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Parking y guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.