Sellante antipinchazos: La solución

Los Descuentos en Marcas Moteras de Cuidamos tuMoto te ofrecen una selección de productos para el motorista con un descuento extra exclusivo para sus socios.

Puedes consultar nuestros Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Sandra se mueve habitualmente con su scooter por la ciudad y una de las cosas que más la aterrorizan es quedarse tirada con la moto a consecuencia de un pinchazo.

“Siempre voy con el tiempo justo a todas partes, mi trabajo me obliga a ir de un punto a otro de la ciudad a visitar clientes y cerrar proyectos, y para mi el scooter es la solución, pero he tenido algunos pinchazos que me han ocasionado todo un quebradero de cabeza”.

Con la póliza del seguro de Mapfre para moto y dándote de alta gratuitamente en el servicio Cuidamos tuMoto tienes acceso a una tienda online con una selección de  productos premium.

“Siempre miro las ofertas de Cuidamos tuMoto, y un día encontré el sellador preventivo antipinchazos Blue Shield, con el descuento que me hacen por ser socio decidí probar y me ha funcionado perfectamente; ahora no pincho mi scooter nunca”.

La tienda online es otro de los servicios premium de Cuidamos tuMoto, con descuentos de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 euros, 15 euros de descuento por compras superiores a 100 euros, 50 euros de descuento por compras superiores a 300 euros y de 100 euros de descuento por más de 600 euros. Además el envío es gratuito por un carrito superior a 60 euros de compra.

Cuidamos tuMoto selecciona el mejor equipamiento y accesorios al precio más competitivo en la tienda online. Además te enviaremos periódicamente a tu correo electrónico las últimas novedades que incorporan a su catálogo de productos.

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.