Rutas en moto: Sugerencias

Descubre las mejores rutas en moto con ofertas exclusivas en los alojamientos. ¡Disfruta de tu moto!

¿Quieres descubrir Rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te dejarán alucinado? Consulta las Rutas que te sugerimos en Cuidamos tuMoto.

Puedes consultar las Rutas propuestas aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Daniel y sus amigos recorrieron la Ruta de los Castillos

Las Rutas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrecen multitud de recorridos diversos para que elijas la que más te apetezca hacer. Daniel y sus amigos, viven en Madrid pero llevaban tiempo hacer una ruta por Tordesillas así que decidieron hacer la de la Ruta de los Castillos y nos han contado lo bien que lo han pasado. 

"Siguiendo la Ruta que encontramos en MAPFRE Cuidamos tuMOTO, hicimos la Ruta circular empezando desde Valoria la Buena. Paramos a visitar el Museo Provincial del Vino, en Peñafiel. Nos gustaron mucho los restos del recinto amurallado de Olmedo, su Plaza Mayor y el Palacio del Caballero. Tordesillas nos recibió con buen ambiente entre moteros y al llegar a Valladolid, pudimos recorrer con calma importantes lugares imprescindibles que visitar si vas a esta ciudad, como el Museo Nacional de Escultura, el Parque Campo Grande o la Plaza de la universidad y tomarnos unos pinchos y tapas en los bares típicos de la Plaza Mayor. Una Ruta cultural, divertida e inolvidable."

MAPFRE Cuidamos tuMOTO, ofrece Rutas por toda España. Puedes elegir la zona que más te guste y realizar el trayecto. ¿Aceptas sugerencias?

 

ZONA NORTE

  • El Valle del Baztán: Resulta difícil resumir en unas pocas líneas lo que ofrece al motero una ruta por Navarra; algunos de los paisajes más espectaculares de España y una de las gastronomías más potentes. Por el Valle del Baztán atravesamos los Pirineos y cruzamos incluso la frontera.
  • Costas Vascas: La ruta de las Costas Vascas recorre toda la costa norte entre Irún, San Sebastián, Deva, con una ligera entrada al interior, para volver a emerger a la costa vía Guernica y finalizar en San Juan de Gaztelugatxe.
  • Norte Infinito: La ruta de Norte infinito es una opción paralela a la clásica vuelta de los Picos de Europa, por donde pasaremos a través del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Parque Natural Saja Besaya, el Embalse del Ebro, y la Sierra del Escudo. Todo un despliegue geográfico y natural prácticamente desconocido y eclipsado por la cercanía de Picos de Europa.

 

ZONA SUR

  • La Isla bonita: Un recorrido lleno de contrastes por descubrir… Zonas de interior con bosques frondosos y parques naturales, y playas paradisiacas, con aguas cristalinas y finas arenas blancas.
  • Córdoba, tierra de sultanes: Hay tanto que ver en la llamada “Tierra de los Sultanes” que cualquier ruta motera que transcurra por parajes cordobeses permitirá disfrutar de algunos de los mejores paisajes andaluces, de monumentos que son patrimonio de la humanidad y de una luz única en el mundo. Pero es que, además, recorrer en moto Sierra Morena nos permitirá oler el aroma de los olivos, viajar en el tiempo para sentirnos un poco bandoleros y acercarnos a una de las zonas con la fauna y la flora más salvajes de todo España.
  • Ruta de Río Tinto: Rio Tinto se trata de una ruta que recorre el enclave que da nombre a dicho paraje natural. Antaño unas minas de oro, motivadas por el único y espectacular color del rio que desciende hasta Huelva. Nuestra ruta comenzará en la parte Sur de Extremadura para ir acompañando este accidente geográfico hasta llegar a Huelva, destino final del rio y de la ruta.

 

ZONA ESTE

  • Mallorca en moto: Viajamos hasta Mallorca, esa gran desconocida, pero con auténticos paraísos naturales de mar y montaña, para recorrer con nuestra moto sinuosas curvas y disfrutar de lugares inolvidables.
  • La Sierra de Teruel: Una ruta por una de las sierras más despoblada y desconocida de España, llena de serpenteantes carreteras en paisajes de sierra alta y valles estrechos. Un trayecto muy atractivo por extensos bosques de pino silvestre y multitud de barrancos donde descubrirás la fauna autóctona.
  • La Ruta de los Oasis: Descubre en moto la ruta de los Oasis, un recorrido lleno de contrastes a través de las mejores curvas de la comarca entre las sierras del Bajo Aragón.

 

ZONA CENTRO/ OESTE

  • Los Castillos Segovianos: La Ruta de los Castillos es un espectacular recorrido por las fortalezas de Segovia y su provincia. Disfruta de su gastronomía, basada en el cochinillo y lechazo asado al horno de leña, te dejarán una huella inolvidable de tu paso por estas tierras.
  • Ruta 5 estrellas, de Madrid a Ávila: Una ruta clásica de la zona centro al gusto de todos: deportivos y viajeros. Esta ruta la clasificamos de 5 estrellas por su bello paisaje y su retorcido trazado.
  • Tordesillas, cuna de Rutas:  Tierra de castillos y de gastronomía tradicional, Tordesillas y sus pueblos vecinos tienden la mano a quienes se apunten a descubrir sus secretos. Una ruta donde la historia se escribe en cada rincón, cuna anfitriona de tradicionales concentraciones de motos.

Descubre tu ruta

Ver el catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.