Nuestras entradas de Pingüinos, al mejor precio con Cuidamos tuMoto

Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentran los Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Juan lleva desde los comienzos de Pingüinos disfrutando de la concentración con su grupo de amigos. No han faltado ningún año desde que se celebra este evento. Este año han conseguido ahorrar en sus entradas por ser socios de Cuidamos tuMoto.

“Este año hemos descubierto el servicio de venta de entradas con descuento que nos ofrece Cuidamos tuMoto, ya que muchos de nosotros somos socios del Club, y no hemos dudado.

Hemos podido adquirir las entradas para Pingüinos a un precio más barato que si las comprábamos en la taquilla. Además, no nos cobraban los gastos de gestión. Ha sido cómodo y fácil, el año que viene repetimos seguro”.

En la Descuento en Marcas Moteras podrás adquirir entradas a eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas a precios exclusivos, así como acceder a una amplia selección de equipamiento y accesorios para el motorista con importantes descuentos especiales sólo para los socios de Cuidamos tuMoto.

Descubre más descuentos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejamos seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.