Mi primera vez rodando en circuito

A través del servicio de motoGuía los socios de Cuidamos tuMoto pueden consultar los principales eventos relacionados con el motociclismo del país. Rutas, museos, concentraciones, exhibiciones, circuitos, bares moteros, rodadas… toda la información con todos sus detalles para estar siempre al tanto de todo.

Puedes consultar todas las actividades aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Rubén vive en Granada y siempre le había rondado por la cabeza la idea de entrar a rodar en un circuito. Tiene una Suzuki GSX-R 1000 de la que disfruta mucho por carretera, pero sabía que sería dentro de un circuito donde realmente conocería todo su potencial y mejor aprendería a sacarle todo el partido. Decidió buscar alguna rodada cerca de su casa y gracias a la motoGuía de Cuidamos tuMoto descubrió que en el Circuito de Almería tenía esa posibilidad.

“Me compré una moto deportiva porque me gustan las sensaciones que transmiten, pero sabía que mi moto era capaz de dar mucho más de lo que realmente podía ofrecer en una carretera pública. Vi que entre muchas otras cosas el servicio de motoGuía de Cuidamos tuMoto contaba con un apartado especial donde recogía gran cantidad de rodadas que se celebran por todo el país. La verdad es que ni me lo pensé, vi que el Circuito de Almería ofrecía varias rodadas y busqué la que mejor encajaba en mi agenda”.

Rubén pudo conocer todos los detalles de la rodada que le interesaba: fecha, niveles, precios, servicios, condiciones… Con un solo click pudo ponerse directamente en contacto con el organizador de la rodada para reservar su plaza, así como el descuento especial por ser socio.

No sólo encontré toda la información que necesitaba sino que además pude disfrutar de un descuento especial para socios de Cuidamos tuMoto que me vino muy bien. No sabía que una rodada ofrecía tantísimos servicios y además aproveché para hacer un pequeño curso de conducción con un monitor para perfeccionar mi pilotaje. Me alegro mucho de haber buscado esta opción en la motoGuía porque ahora mi moto y yo nos entendemos mucho mejor”.

La mejor selección de eventos deportivos, rodadas, rutas y exhibiciones entre muchas otras citas para los amantes del motociclismo es actualizada diariamente para que los socios de Cuidamos tuMoto tengan siempre a su alcance la información más fresca y útil.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.