Me gustan las concentraciones

Con la Moto Guia de Cuidamos tuMoto puedes planificar los mejores planes en moto. Tienes un completo localizador de rutas, eventos deportivos, concentraciones y los puntos de encuentro más interesantes de la comunidad motociclista.

Puedes consultar todas las actividades aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

A María Teresa le gusta salir todos los fines de semana con su Harley Davidson Sportster. Elige un destino y ya puede ser invierno o verano que se pone en marcha. Primero consulta si hay una concentración cerca, porque es allí donde encuentra todo el ambiente que más le gusta. Además se las recomienda a su grupo de amigos por si les apetece y puede rodar con ellos.

“Las concentraciones de motos para mí es lo más divertido, porque combina mis ganas de viajar todo el mejor ambiente motero de las concentraciones. Me gusta mucho conocer gente, por supuesto que les guste las motos, y allí es una apuesta segura”.

En la sección de concentraciones de Cuidamos tuMoto encontrarás un localizador por fecha y por provincia/localidad las mejores concentraciones de España, con datos de su ubicación, precio y actividades… Además de los teléfonos de contacto de los organizadores por si surgiera alguna duda de última hora.

Tenemos la suerte que en España se celebran concentraciones de motos prácticamente todo el año, desde las invernales de los meses de enero o febrero, hasta las más multitudinarias de verano.

“Yo soy -nos comenta María Teresa- la ‘enterada’ de mi grupo de amigos moteros. Siempre tengo información puntual de lo que pasa en el ambiente de las motos del fin de semana gracias a la MotoGuía de Cuidamos tuMoto”.

Además en la sección de MotoGuía, encontrarás un localizador de rutas en moto que se combina perfectamente con el calendario de concentraciones, para que además de ir a las reuniones de motoristas, lo hagas por el camino que mejor se adapta a tu moto y en el que más te vas a divertir.

En la sección MotoGuía nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.