Los mayores eventos deportivos, al mejor precio

Cuidamos tuMoto te ofrece servicios exclusivos y gratuitos en los Grandes Premios y otros eventos de nuestra geografía.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Rafa y Julia fueron al Gran Premio de Catalunya comprando su entrada a través de Cuidamos tuMoto. Disfrutaron de este Gran Premio del Mundial de MotoGP sin preocupaciones.

Para Rafa “llegar a Montmeló y no saber dónde vas a dejar la moto era todo un problema y luego tener que cargar con el casco todo el día, un incordio. Compramos nuestras entradas a través de Cuidamos tuMoto y la verdad es que la experiencia mereció la pena”.

Durante la ruta pudieron repostar en las estaciones de servicio adheridas a MAPFRE teCuidamos Cuidamos tuMoto con un descuento de hasta un 5%. “Nosotros partimos de Madrid rumbo a Barcelona y ya planificamos la ruta contando con los repostajes”. Es tan sencillo como entrar en la web de Cuidamos tuMoto y ver el mapa de estaciones de servicio adheridas a la promoción”.

Una vez que llegamos al circuito pudieron dejar su moto en el parking exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto. La moto queda siempre a buen recaudo y con espacio suficiente para que nadie te la toque maniobrando o circulando entre los vehículos.

“Tras dejar nuestra moto cómodamente, nos dirigimos al servicio de guardacascos donde gratuitamente dejamos mi casco y el de Julia completamente gratis, para así poder disfrutar del Gran Premio sin tener que estar cargando todo el día con éstos”.

Durante todo el fin de semana pudieron retirar su casco y moto cuantas veces lo necesitaron y el domingo, de vuelta a casa, volvieron a repostar en las estaciones de servicio adheridas a la promoción con descuento.

Para solicitar información o reservar plaza en los servicios de eventos de Cuidamos tu Moto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Parking y guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.