Los cinco cascos personalizados NZI ya tienen dueño

Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO tienes acceso a premios espectaculares gracias a los sorteos especializados en el mundo de la moto

Puedes consultar aquí el sorteo actual en vigor o llamando al teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h)

Uno de los beneficios que ofrece el Club de motos a sus Socios, es la posibilidad de participar en los sorteos, y durante los pasados meses de mayo y junio, MAPFRE Cuidamos tuMOTO sorteó 5 personalizaciones de casco con NZI, uno de los servicios que disponen de los Socios a un precio ventajoso. 

Lorena González (Orense), Arantzazu del Cura (Madrid), José Antonio Rivas (Sevilla), Raquel Calvo (Madrid) y José Antonio Blanco (Orense) son los afortunados ganadores de una personalización de casco.

Raquel Calvo nos cuenta su experiencia: 

“Un lujo el poder diseñar tu propio casco de una forma muy fácil. Además, te permite ir haciendo cambios en el diseño y guardarlos para continuar en otro momento. Y no solo me han regalado la personalización, también me han regalado un casco integral NZI, una pasada. ¡Muchas gracias al Club, seguiré participando en los sorteos porque puedo confirmar que tocan!".

Si quieres realizar una personalización de tu casco, puedes hacerlo desde la sección de Personaliza tu casco. Y si quieres participar en cualquiera de los Sorteos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO solo tienes que acceder a la web del Club y participar... ¡Suerte!

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.