Gané el sorteo VIP de Cheste y viví una experiencia inolvidable

Como cada año, los socios de Cuidamos tuMoto pueden acceder a un sorteo bimestral relacionado con todas las categorías que engloban el mundo de la moto.

Puedes consultar aquí el sorteo actual en vigor o llamando al teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h) 

Germán y su acompañante, de Mijas (Málaga), han sido los afortunados ganadores del sorteo que realizamos para asistir al pasado Gran Premio de Valencia, el fin de semana del 16 y 17 de noviembre 2019. 

El premio incluía dos pases VIP para poder ver las carreras en directo desde un lugar privilegiado, el Palco VIP. Pudieron disfrutar de un catering exclusivo durante las carreras, además del alojamiento durante todo el fin de semana en el hotel Meliá Valencia de 4****. 

Soy el afortunado ganador del sorteo VIP para el GP de Cheste. La experiencia ha sido maravillosa, no ha faltado de nada, buen hotel, catering y fantástico palco VIP. Además del magnífico trato recibido a nuestra llegada por parte del personal de Cuidamos tu Moto.

¡Es verdad que los sorteos les tocan a alguien! En definitiva, espero que me "toque otra vez ".

Si quieres participar en nuestros sorteos, sólo tienes que darte de alta en MAPFRE teCuidamos, entrar en el área de clientes y dirigirte a la sección de sorteos. Las inscripciones a los sorteos pueden hacerse directamente desde el boletín o a través de la aplicación de MAPFRE, disponible en la Apple Store y Google Play. ¡Mucha suerte!

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejamos seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.