¡Encontré la chaqueta que quería!

Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentran los Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Óscar, un motero gallego, recurrió a los Descuentos en Marcas Moteras de Cuidamos tuMoto para renovar buena parte de su equipamiento. Pudo acceder a una de las mayores ofertas del mercado directamente desde su ordenador y con los mejores precios del sector.

Cuando llega el verano siempre hago un viaje con mis amigos. Soy de los que cuida muchísimo el tema del equipo, el casco, los guantes... y este año tocaba renovar chaqueta. Buscaba algo muy concreto y la verdad es que no lo había encontrado La Coruña. Me habían hablado bien de Motobuykers y de los descuentos por ser socio de Cuidamos tuMoto así que no lo pensé mucho. Un par de clicks y ya había localizado lo que me gustaba. Se aplicaba un código de descuento... y la chaqueta estaba en el carrito de la compra... junto con un pantalón vaquero de kevlar que, al final, también compré ya que se trataba de una promoción estupenda de chaquetas y pantalones y había que aprovecharla”.

Por el mero hecho de ser socios de Cuidamos tuMoto, todos los clientes que acceden como tales al servicio online de Motobuykers ya tienen un código de descuento del 10%. En el caso de las numerosas promociones especiales que se ponen en marcha durante el año -como la dedicada a pantalones y chaquetas- estos descuentos pueden llegar al 15%.

“En mi caso concreto, la compra me resultó gratificante. No solo por el descuento del 15% -que, por supuesto, siempre es interesante- sino también por la ventaja de poder acceder a modelos de chaqueta que no estaban disponibles en los comercios de mi zona. El precio de por sí ya era bueno y con el descuento por ser socio quedó todavía mejor. Así que... ¡a la carretera con mi equipo de estreno!”

Llamando al número de teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) podrás solicitar toda la información que desees sobre los descuentos de Cuidamos tuMoto.

Descubre más descuentos

Empieza a ahorrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)