Disfruté del MotoGP de Cataluña gracias a Cuidamos tuMoto

Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra una exclusiva Tienda Online donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

Puedes consultar nuestra tienda online aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Edu y Sonia son una pareja apasionada del MotoGP. Cada temporada procuran acudir o al Gran Premio de Cataluña o al de Valencia... o a ambos si la economía y los respectivos trabajos se lo permiten. Presenciar una carrera del Campeonato del Mundo es fascinante... pero seamos sinceros, en ocasiones también resulta incómodo. El servicio Cuidamos tuMoto” presente en los GG.PP pretende hacerlo todo más fácil...

Ya había visto antes las carpas, el aparcamiento reservado y el servicio guardacascos que Mapfre tenía montados en el circuito de Motmeló y en el de Cheste y pensé que debía ser algo para VIPS o así. Yo no era cliente de Mapfre en aquel momento y fue mi chica la que me animó a informarme. Daba la casualidad que debía renovar el seguro de mi CBR 650 R con mi anterior compañía en unas semanas, así que me decidí. Íbamos a ir al Gran Premio de Cataluña y era una ocasión de estrenarse con Cuidamos tuMoto. A través de su tienda online compré dos abonos por teléfono: directo, fácil, con descuento y sin comisiones. No solo me las enviaron a mi email si no que incluía como extra el servicio gratuito de parking y guardacascos, ese que pensaba que era para VIPS”.

Los socios de Cuidamos tuMoto disponen de entradas al mejor precio del mercado en las que no se aplica ningún tipo de comisión. Además, incluye de manera gratuita, servicios extra como un parking exclusivo, reservado y vigilado en el que pueden aparcar sus motos con toda la tranquilidad. Pueden dejar a buen recaudo sus cascos, chaquetas y aquellos objetos personales que no van a necesitar hasta que vuelvan a recoger su moto.

"Cargar con el casco y tener que dejar la moto aparcada muy lejos del circuito son las dos cosas más incómodas durante un fin de semana de Gran Premio. Para una pareja como nosotros, que nos gusta vivir el ambiente de un Gran Premio desde el viernes al domingo es una enorme ventaja y un gran descanso saber que tenemos la moto aparcada cerca, segura y bien vigilada. Eso es lo mejor que puedo decir; que ver un Gran Premio con las ventajas de Cuidamos tuMoto es otra cosa”.

En la Tienda Online podrás adquirir entradas a eventos deportivos a precios exclusivos, así como acceder a una amplia selección de equipamiento y accesorios para el motorista con importantes descuentos especiales sólo para los socios de Cuidamos tuMoto.

Descubre la Tienda Online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)