Disfrutar de un GP con toda la comodidad

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el servicio de parking y guardacascos en grandes eventos, ideal para los amantes de la competición y las más importantes citas deportivas.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Antonio y Laura son grandes aficionados al Mundial de MotoGP y no hay año que no acudan a alguna de las citas que se celebran en España. Les encanta vivir las carreras desde cerca y, cómo no, de la manera más cómoda posible. Cuando usaron el servicio de parking y guardacascos de Cuidamos tuMoto por primera vez decidieron que repetirían cada año.

“Vamos a las carreras todos los años, en el último GP de Aragón quisimos probar el servicio de parking y guardacascos del que disponemos por ser socios de Cuidamos tuMoto a través de nuestra póliza con MAPFRE y tras conocer la experiencia, tenemos claro que lo volveremos a usar año tras año”.

Con el servicio de parking y guardacascos los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un parking exclusivo, reservado y vigilado, donde aparcar sus motos con toda la tranquilidad. Además, nuestro personal se encargará de guardar a buen recaudo sus cascos y chaquetas hasta que vuelvan a recoger su moto. Únicamente se requiere un registro y confirmación de este exclusivo servicio ya que las plazas son limitadas.

“Desde luego nunca habíamos disfrutado de un día de carreras de una manera tan confortable. Los aparcamientos públicos de los circuitos a veces te hacen dejar la moto muy lejos de la entrada y has de caminar un buen rato hasta llegar a tu grada, cargando por supuesto con las chaquetas y los cascos. En nuestra última visita a Aragón todo fue diferente, aparcamos en un parking privilegiado junto a la entrada y allí mismo dejamos nuestras cosas. Pudimos visitar el circuito con las manos en los bolsillos, como quien dice. Desde luego nos sentimos unos privilegiados. Sin duda volveremos a repetir cada año”.

Llamando al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) podrás solicitar toda la información que desees así como reservar plaza en los servicios de eventos de Cuidamos tuMoto.

Parking y guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.