Disfrutamos de nuestro viaje sin contratiempos

Una de las ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los socios de Cuidamos tuMoto es el amplio repertorio de Videotutoriales que ofrece la Escuela Cuidamos tuMoto. La mejor manera de aprender online sobre multitud de temas relacionados con las motos y los motoristas.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Sergio y su mujer querían aprovechar los últimos coletazos del verano viajando el pasado septiembre a Asturias con su compañera inseparable, una Suzuki V-Strom.

“Cuando pensamos en este viaje, queríamos una desconexión total y unos días de descanso. Como nos encanta viajar con nuestra Suzuki, no dudamos en ponerla a punto antes de salir. Al ser socios del club Cuidamos tuMoto, solemos hacer uso de los servicios y ventajas exclusivas de los que dispone el club para clientes con moto de MAPFRE, y buscando en sus videotutoriales me di cuenta de que con la ayuda que me prestaban podía hacer un análisis básico del estado de mi moto antes del viaje”.

Sergio pudo comprobar algunas nociones básicas que aconsejamos antes de salir de viaje con tu moto, como son el estado de los neumáticos, la presión de las ruedas, el nivel del aceite o el estado de los frenos y las pastillas.

“Nuestro viaje salió tal y como esperábamos, todo rodado”.

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)