De ruta por el camino francés

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te impresionarán? En MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrecemos cada mes una serie de rutas a lo largo de toda la geografía española para que puedas disfrutar de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

En el servicio de rutas de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes encontrar multitud de lugares recónditos y con mucho encanto para disfrutar con tu moto. Sergio ha elegido una de las muchas alternativas que le ofrece el Club de las rutas jacobeas y nos cuenta su experiencia.

“En mi periodo de vacaciones tenía pensado recorrer con mi moto alguna ruta especial. Cuando encontré la del camino francés, encontré la ruta ideal. Desde Roncesvalles hasta llegar a Santiago de Compostela disfrutando de los lugares que iba encontrando por el camino: Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Osorno… Lugares con una gran riqueza cultural y un gran encanto. que hicieron que viviera un fin de semana inolvidable. Gracias a la sección de MAPFRE Cuidamos tuMOTO he hecho más rutas de las que aconsejan y ninguna me ha decepcionado. Seguiré utilizándolo...”

Si quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto y conocer paisajes, ciudades y monumentos que te impresionarán, en MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrecemos cada mes una serie de rutas en moto a lo largo de toda la geografía española para que puedes disfrutar de tu moto y descubrir lugares que no te dejarán indiferente.

Las rutas puedes encontrarlas en las siguientes versiones: 

  • Online
  • PDF 
  • Coordenadas GPS.

Solo tienes que acceder a la sección de rutas de la web pinchando en este enlace. Para más información, puedes llamar al teléfono 911 881 688, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

 

Descubre todas las rutas

Ver catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.