Cuidaron bien de mi casco en Motorama Madrid 2022

El equipo de MAPFRE Cuidamos tuMOTO asiste a una selección de los eventos moteros más importantes que se celebran en España: Concentraciones, Grandes Premios del Motociclismo, Salón y Ferias.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar la gran cita anual de entusiastas del mundo de la motocicleta, Motorama Madrid 2022. Un evento que tuvo especial importancia para MAPFRE Cuidamos tuMOTO ya que presentó la campaña #NoLeLlamesPaquete… ¡Y cuídale! para concienciar sobre la seguridad de los acompañantes en moto.

Jesus Augusto H. de Madrid suele ir a  Motorama Madrid 2022 todos los años y desde que es Socio del Club MAPFRE Cuidamos tuMOTO aprovecha para reservar el guardacascos gratuito.

Llevo algunos años siendo Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, empecé con mi scooter y ahora he añadido mi moto nueva. Y la verdad que estoy encantado. Además, me encanta ir a Motorama y poder dejar mi casco a buen recaudo. Cuando lo reservé, recibí un correo que me indicaba que tenía un regalo exclusivo. Al llegar y dar mi casco me dieron unas gafas de sol bastante chulas.

Puedes consultar las ventajas y beneficios por ser Socio en los próximos eventos en los que estará presente MAPFRE Cuidamos tuMOTO desde este enlace o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h). 

Recuerda que informamos a través de nuestro boletín de todos los eventos cuando se puedan efectuar las reservas. Encuentra tus beneficios siempre actualizados en tu Área de Clientes MAPFRE y en tu App de MAPFRE.

Consulta todos los eventos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados