Consejos para dejar nuestra moto en casa #QuédateEnCasa

¿Tienes dudas sobre mecánica de moto? ¿No sabes qué moto comprarte? ¿Dudas sobre el mantenimiento de tu moto? ¿Quieres aclarar algo sobre las leyes actuales o simplemente sobre un tema de actualidad? Resuelve tus preguntas en el motoConsultorio en menos de 48 horas.

Puedes escribir tu motoConsulta aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h), donde podrás transmitirnos tus dudas. Nuestro equipo de especialistas se pondrán en contacto contigo, via email, en menos de 48 horas.

 
 
 

Con la llegada del Covid-19, no nos queda otra que volver a "hibernar" nuestra moto hasta que pase el Estado de Alarma. Francisco ha decidido seguir las indicaciones de #QuédateEnCasa y guardar la moto hasta que lleguen mejores tiempos. "Quiero asegurarme de mantener la moto en perfecto estado para que todo funcione correctamente a la hora de arrancarla" .

El socio no tenía muy claro qué medidas se deben tomar para alargar la hibernación de su moto por un periodo más largo de lo habitual y a la vez protegida. "Me habían dicho que desconectara la batería, pero hay otras cosas que puedes hacer para proteger a tu moto del paso del tiempo mientras está parada que no tenía ni idea".

Francisco envió su pregunta al servicio de motoConsultorio. En menos de 24 horas, el equipo especializado de MAPFRE Cuidamos tuMoto se puso en contacto con él para explicarle los puntos que debe proteger, que son básicamente, los mismos que cuando guardamos nuestra moto en invierno. La pauta a seguir es:

  • Aparcar la moto en un lugar protegido de la interperie y sobre su caballete.
  • Cubrirla con una funda.
  • Revisar el buen nivel de los líquidos.
  • Dejar la cadena limpia y con la tensión adecuada.
  • Dejar los neumáticos con sus presiones recomendadas.

Francisco está seguro de que cuando la vuelva a utilizar su moto estará en perfectas condiciones.

Haznos tu consulta y te respondemos en menos de 48 horas

Un equipo de especialistas están a disposición de los socios de MAPFRE Cuidamos tuMoto para aclarar cualquier duda que tengas sobre el mundo de la moto. Sólo tienes que entrar en el apartado de motoConsultorio de la web y rellenar el formulario para que el equipo te responda por correo electrónico.

Si no sabes qué moto comprarte o cómo vender la moto, si tienes dudas sobre el mantenimiento o limpieza durante estos días de confinamiento, si has visto una noticia de actualidad que te gustaría confirmar... Cualquier duda relacionada con la moto que tengas podrá ser atendida para ayudarte a resolverla y de manera totalmente gratuita y exclusiva.

 

 

 

Haznos tu consulta

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.