Cazadora a buen precio

Los Descuentos en Marcas Moteras de Cuidamos tuMoto te ofrecen una selección de productos con un descuento extra exclusivo para sus socios.

Puedes consultar nuestros Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Luis Miguel quería comprarse una cazadora de moto de cuero. Había visitado muchos establecimientos pero ninguna le convencía bien por precio o bien por diseño. Al final se decidió por comprar la Rev’It Redhook a través de la tienda online de Cuidamos tuMoto, por 300 euros, cuando la había encontrado por 380 euros en otras tiendas.

“Había visto esta cazadora en otros comercios electrónicos, pero era más cara y no me ofrecían todas las garantías. Al final me decidí por comprar en la tienda online de Cuidamos tuMoto, y me salió a muy buen precio”.

Para ir en moto de forma segura y confortable hay que tener un buen equipamiento. En la tienda online de Cuidamos tu Moto un equipo de expertos busca el mejor equipamiento del mercado y te lo ofrece al mejor precio, para que no tengas que estar dudando entre diferentes marcas y ofertas.

Puedes encontrar desde cascos, cazadoras o bolsas para llevar equipaje, hasta ofertas exclusivas de packs de entradas para los próximos grandes eventos motociclistas, como los grandes premios que se disputan en España en packs “todo incluido”.

Los productos de la tienda te los llevan a casa sin gastos de envío adicionales. Así de sencillo.

“Por 300 euros me llevé una cazadora de cuero, con protecciones y forro térmico desmontable; y de una marca de calidad Premium como Rev’It. ¡Me sirve para cualquier temporada!”.

El equipo de expertos de Cuidamos tuMoto selecciona el mejor equipamiento y te lo ofrece al precio más competitivo en la tienda online. Además te envían periódicamente a tu correo electrónico las últimas novedades que incorporan a su catálogo de productos.

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.