Botas TCX X Blend

Los Descuentos en Marcas Moteras de Cuidamos tuMoto te ofrecen una selección de productos para el motorista con un descuento extra exclusivo para sus socios.

Puedes consultar nuestra nuestros Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Agustín quería unas botas que fueran a juego con su nueva moto, una Triumph Street Twin.

“Me he pasado a las motos de estética retro, y la Triumph Street Twin me gustó desde el primer momento que la vi, pero creo que para llevarla tienes que vestirte un poco a juego… No pega nada llevar equipamiento más deportivo con una moto de aspecto clásico”.

Todos los socios de Cuidamos tuMoto tienen acceso a la tienda premium, donde nuestros expertos seleccionan algunos de los mejores productos del mercado. Cuidamos tuMoto es un servicio gratuito para todos aquellos que tienen la póliza de su moto contratada con Mapfre.

“En concreto buscaba unas botas de aspecto algo retro, pero son suficiente protección y que fueran impermeables, porque no dejo de ir en moto si está lloviendo”.

Agustín eligió las botas TCX X Blend, con membrana impermeable y de caña media, que se ajustan muy bien a un pantalón de agua en el caso que esté lloviendo. Además es un artículo con el que puedes andar cómodamente una vez que te has bajado de la moto y que pasa desapercibido si las quieres usar con ropa de calle.

“Lo que más me gustó es el sistema de descuentos y que los gastos de envío están incluídos por compras superiores a los 60 euros. Las botas llegaron puntualmente a casa; sin duda una de las mejores compras que he hecho por Internet”.

La tienda premium de Cuidamos tuMoto cuenta con el asesoramiento y confianza del “Armario del Motorista”.

Cuidamos tuMoto selecciona el mejor equipamiento y accesorios al precio más competitivo en la tienda online. Además te enviaremos periódicamente a tu correo electrónico las últimas novedades que incorporan a su catálogo de productos.

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.