Bien protegido con mi chaqueta Alpinestars

Todo lo relacionado con el mundo de la moto MAPFRE Cuidamos tuMOTO te lo ofrece en sus sorteos. Solo por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, tienes acceso a premios espectaculares.

Puedes consultar aquí el sorteo actual en vigor o llamando al teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h)

Juan es Socio del Club desde hace tiempo, suele participar en todos los sorteos y esta vez ¡ha tenido suerte!

“Sigo todas las promociones y sorteos que ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO porque me parecen muy interesantes. Me encantó la chaqueta Alpinestars que sorteaban y decidí participar, sin pensar que iba a tener la suerte de llevármela… funcionó todo muy bien, se pusieron en contacto conmigo desde el Club y en pocos días tenía la chaqueta en casa, su calidad y diseño me fascinan”.

Para participar en los sorteos necesitas estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos. El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Participar en los sorteos es fácil. Entra en el Área de Clientes, accede a tu Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigete a la sección de sorteos.

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí o bien deja tu email en Área de Clientes/Mi Cuenta teCuidamos/Mi Boletín.

 

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.