Aprendí cómo se conduce una MotoGP

No te pierdas nuestras Charlas Moteras dónde aprenderás sobre temas relacionados con el mundo de las dos ruedas. Además, podrás hacer preguntas en directo, dar tu opinión y hacer críticas.

Puedes consultar todas la Charlas Moteras aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden disfrutar de las Charlas Moteras, un espacio donde se tratan temas relacionados con el mundo de las dos ruedas en los que pueden hacer sus preguntas en directo a nuestros Expertos, dar su opinión y hacer críticas.

Martín G. de Valladolid nos comenta que gracias a la Charla Motera “¿Cómo se conduce una MotoGP?” con Máximo Sant y Manuel López-Villaseñor aprendió:

Vi que era muy difícil conducir una MotoGP por la cantidad de CV que tiene, si no estuvieran las ayudas electrónicas no habría manera de conducirlas. Sobre todo, aprendí que el control de tracción actualmente es esencial”.

Sonia R. de Murcia aclaró sus dudas entre las diferencias entre un neumático de calle y otro de GP:

“La diferencia de temperatura de ambos, en el neumático de calle es más progresivo, pero en cambio, en el de MotoGP la temperatura que tienen que aguantar es mucho mayor, hasta 140 grados ¡Qué pasada!”.

Si no pudiste acudir a esta Charla Motera o a otra previa, puedes verlas en el espacio dedicado en la web de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Consulta todas las charlas

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados