Ahora voy más seguro con mi moto

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que se incluye de manera gratuita para los Socios, es la sección de Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás los mejores descuentos relacionados con el mundo de la moto.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

¿Eres un motorista concienciado con el tema de la seguridad? MAPFRE Cuidamos tuMOTO siempre pendiente de los temas más actuales en materia de seguridad, te aconseja Sticker4Life en su sección de Descuentos en Marcas Moteras, para que puedas llevar en una pegatina tus datos identificativos ante cualquier accidente.

Álvaro P. de Ávila, es uno de los Socios del Club que han aprovechado el descuento del 10 % en el uso de este novedoso e interesante producto.

“Me gusta mucho hacer trayectos largos con mi moto y en cuanto tengo algunos días libres salgo a viajar. Siempre he estado muy concienciado con el tema de la seguridad en moto. Conduzco de manera respetuosa, hago caso a todas las señales de la carretera, tengo especial cuidado con los demás vehículos y voy equipado correctamente tanto en invierno como en verano. Soy Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO y me gusta mirar la web a menudo, nada más conocer la promoción de Sticker4Life, no lo dudé y aproveché el descuento por ser Socio”.

“Ahora llevo en mi casco la pegatina con el código QR y viajo mucho más tranquilo pues ya sé que en caso de emergencia, los cuerpos médicos y de seguridad podrán leer mis datos personales, médicos y avisar a mis personas de contacto.”

Si quieres acceder al servicio de “Descuento en Marcas Moteras” de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Descubre más descuentos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados