Gran Premio de Cataluña

del 24 al 26 de Mayo de 2024 | Circuit de Barcelona-Catalunya

Descripción


Los días 24, 25 y 26 de mayo no te puedes perder el auténtico espectáculo de MotoGP™. La gira mundialista hará su parada en el Circuit de Barcelona-Catalunya para hacerte disfrutar del motociclismo de más alto nivel.

¡Múltiples campeones del mundo, abundantes pilotos de casa, adelantamientos, adrenalina y el mejor ambiente posible! Todo esto es lo que puedes esperar de tres días repletos de diversión.

En la pista, las mejores batallas de las cuatro categorías del Mundial: MotoE™, Moto3™, Moto2™ y MotoGP™.

¡Vive el motociclismo en primera persona!

MOTO Club MAPFRE estará presente


Queremos que vivas con nosotros esta cita para los amantes del mundo de la moto. Por eso, nos encantaría que disfrutaras de todas las actividades con la mayor comodidad y tranquilidad posible. ¿Cómo? Te ofrecemos un parking y guardacascos gratuito para que tu moto y tu casco estén a buen recaudo. ¡No te preocupes por nada, solo disfruta del evento!

Además, si reservas tu guardacascos gratuito con nosotros, recibirás un regalo exclusivo del MOTO Club MAPFRE. Puedes recogerlo durante el fin de semana en nuestro stand. ¡Busca nuestras banderas!

* MOTO Club MAPFRE no se hace responsable de posibles incidencias dentro del recinto.
* El horario de la carpa puede ser modificado en función del horario de las carreras.

Reserva de parking y guardacascos

¿Cómo funciona nuestro servicio de Parking y Guardacascos?


Localización


Rutas en Moto cercanas


Barcelona costa

Barcelona costa

Una ruta en moto que combina tramos de carretera de costa con el interior, brindándonos unas vistas impresionantes y una gran cantidad de curvas.

Ruta con olor a mar

Ruta con olor a mar

Recorremos con nuestra moto la costa más bella del mediterráneo, un paraíso azul con gran riqueza de paisajes y gastronomía.

Sierra del Port del Comte

Sierra del Port del Comte

Una ruta para disfrutar de las alturas por carreteras repletas de curvas de principio a fin y de unas vistas panorámicas espectaculares de la sierra.

Descarga nuestra App de MAPFRE y accede a tu contenido personalizado

  • apple store
  • google play