Charlas Moteras

Respondemos a tus preguntas en directo

¿Cuál es el objetivo?

Esta charla, como las anteriores y como las que vendrán, tienen tres objetivos:

  • Sin duda, lo principal, pasarlo bien hablando de motos.
  • El segundo, aprender de motos, porque os aseguramos una cosa: también aprendemos de vuestros comentarios.
  • Y el tercer objetivo, conocer de primera mano vuestras inquietudes y opiniones.

Por eso es tan importante no solo que os “conectéis”, sino que participéis de forma activa.

¿A quién se dirige?

Nuestro club está formado por motoristas “activos”, no por aficionados a las motos que se interesan por las novedades y siguen el mundo del deporte… no, sino por MOTORISTAS con mayúsculas, que usan su moto, que se mueven con ella a diario, en fin de semana o se van de vacaciones a “hacer kilómetros”…

¿Qué aprendemos?

Siempre insistimos que las motos no son como los coches: Las motos se “sienten” más, vas con las manos a medio metro del eje de la rueda y con los pies a centímetros de la rueda trasera… La moto transmite muchas sensaciones, pero vas a entender mejor a tu moto si conoces el “lenguaje” en el que te habla, y por eso tener unos conocimientos de técnica básica va a resultar de mucha ayuda. Porque todas las motos son distintas…

¿Quién imparte la charla?

Como se suele decir, volvemos a nuestro “equipo habitual”. Esta charla la impartirá Máximo Sant director de la Web Moto1PRO y del canal de YouTube “Garaje Hermético”.

Seguro que hay gente que sabe más de motos, pero a estas alturas Máximo ya es un experto en divulgación técnica del mundo de la moto, porque a veces no es importante saber mucho, sino la habilidad para compartirlo y haceros participar.

¿Cuándo?

30 de junio

a las 19:30 H

¡Apúntate!

Servicios destacados