Charlas Moteras

Hablamos de motos con personas que saben de motos

Próxima Charla Motera


En estos momentos no tenemos ningúna Charla Motera disponible para los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Para la siguiente informaremos a través de nuestro boletín cuando se pueda efectuar el registro.

Puedes consultar las Charlas Moteras que ya hemos realizado aquí.

Encuentra tus beneficios siempre actualizados en tu Área de Clientes MAPFRE y en tu App de MAPFRE.

¿En qúe consisten las Charlas Moteras?


¿Qué es lo que más nos gusta a los moteros y motoristas? Lo primero, montar en moto. Y lo segundo, hablar de motos. Esta es la filosofía de nuestra “Charlas moteras” hablar de motos con personas que saben de motos. Pero, ¡ojo! esto no es un discurso ni una clase magistral… es una charla... Por eso, podréis hacer preguntas en tiempo real, dar vuestra opinión y hacer críticas.

Seguro que te vamos a contar algunas cosas que ya sabes, pero esperamos descubrirte otras nuevas. Estas charlas son gratuitas para los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Guía del servicio

¿Cuál es el objetivo?


En estas charlas tenemos tres objetivos que consideramos ambiciosos:

  • Pasar un rato agradable.
  • Aprender de motos.
  • Saber de primera mano vuestras opiniones, inquietudes y críticas.

Son charlas con una comunicación de ida y vuelta, te invitamos no solo a que escuches, sino a que participes… Cuantos más participantes y más preguntas, más interesantes serán las charlas.

¿A quién se dirigen?


Tenemos muy claro a quienes queremos dirigirnos a estas charlas: A los que vamos en moto. Hay muchos aficionados a las motos, que les gustan, que siguen las carreras, que opinan. Pero los verdaderos aficionados son aquellos que, de verdad, usan la moto. Y todos, absolutamente todos los que formamos parte de MAPFRE Cuidamos tuMOTO somos motoristas en activo.

Unos irán en moto cada día, otros los fines de semana, otras viajarán cuando hace buen tiempo… pero todos, absolutamente todos, se ponen a los mandos de una moto, con lo que ello implica de diversión, pero también de disponibilidad.

Revive las Charlas Moteras anteriores