Top 5: los mejores regalos moteros para esta Navidad

29 de Diciembre 2020
Actualidad
regalos navidad
Esta Navidad va a ser diferente a otros años, pero hay algo que no puede cambiar, ver la cara de sorpresa de quien recibe un regalo. MAPFRE Cuidamos tuMOTO te da las mejores ideas para regalar a los amantes de las motos.

Un año tan complicado como este nos va a traer una Navidad algo distinta, pero hay algo que no debería cambiar, y es ver la cara de alegría de quien recibe algo que no se espera. Si pensar en el regalo adecuado te supone un quebradero de cabeza, MAPFRE Cuidamos tuMOTO te echa una mano con las mejores y más originales ideas para estas fechas tan entrañable.

  • Lo más práctico para un motorista: el equipamiento. Una vestimenta de uso diario sufre un desgaste natural y siempre es buen momento para renovar una chaqueta, un casco o unos guantes. Por la naturaleza del regalo, la compra debe regirse también por criterios de seguridad y calidad.

 

  • Una original personalización del casco. No es solo cambiar el color, sino conseguir un estilo propio diseñado exclusivamente a tu gusto. Hay tecnologías muy avanzadas que permiten decorar los cascos con fotografías y/o ilustraciones con efectos hiperrealistas y con una alta calidad. La personalización está abierta a cualquier idea que tengas con lo que conseguirás un diseño único.

  • La seguridad de un Curso de Conducción. No importa el nivel del conductor, y un curso siempre va a ayudar a afianzar la conducción y adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Según la disciplina, puedes regalar cursos presenciales de técnicas de pilotaje, de técnicas de conducción, seguridad y perfeccionamiento o específicos de Enduro, Motocross o Trail. También tienes la alternativa de los cursos de conducción online de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que son gratuitos para sus Socios. Hay cursos de iniciación, de seguridad y de técnica.

 

  • La mejor aportación de los últimos años: el airbag de moto. El chaleco hinchable para motoristas se ha convertido en un complemento transcendental del equipamiento por su seguridad. La invención del airbag de moto supuso una revolución comparable a los primeros cascos integrales. Hoy día, la oferta es muy amplia y los precios actuales están facilitando su popularización. Desde MAPFRE Cuidamos tuMOTO recomiendan los Helite Airbag que puedes conseguir con un descuento del 18 % si eres Socio del Club.

  • Compartir una escapada en moto. Regalando un viaje organizado podrás ser partícipe de tu propia sorpresa compartiendo una aventurera jornada motera. Hay agencias como Ruralka que organizan viajes grupales en moto en los que la ruta, los paisajes, la gastronomía y el merecido descanso avivan ese sentimiento inigualable de querer descubrir mundo viajando en moto. 

Si tienes tu moto asegurada en MAPFRE y eres Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, encontrarás todos estos productos con un mínimo de un 10 % de descuento en la sección “Descuentos en Marcas Moteras” para que tu regalo te salga redondo.

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejan seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.


moto
motero
regalos moteros
regalos Navidad

Te puede interesar...


Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO se encuentran los Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

¡Ahorra con MAPFRE Cuidamos tuMOTO!

Servicios destacados

Nuestros expertos recomiendan

Equipamiento de invierno

Todos los que tenemos una moto sabemos que cuando llega el frío, por mucho que la queramos y nos encante, se hace un poco más difícil poder disfrutar del trayecto. Uno de nuestros expertos nos indica qué elementos podemos usar para poder evitar el frio en nuestra moto.

Más videos de equipamiento y accesorios

Equipamiento de invierno

Todos los que tenemos una moto sabemos que cuando llega el frío, por mucho que la queramos y nos encante, se hace un poco más difícil poder disfrutar del trayecto. Uno de nuestros expertos nos indica qué elementos podemos usar para poder evitar el frio en nuestra moto.

Más videos de equipamiento y accesorios

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.