Regalos originales y asequibles para moteros

6 de Diciembre 2021
Actualidad
navidad motorista
Llega la Navidad y es época de compartir. MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ayuda a solucionar ese quebradero de cabeza con ideas para regalar algo original.

Se aproxima la Navidad y con ella la ilusión. Durante las fiestas navideñas es normal mostrarse más generosos como personas. En estas fechas nos convertimos todos en portadores y receptores de regalos, pero decidirse por algo se convierte en muchas ocasiones en todo un problema. MAPFRE Cuidamos tuMOTO te propone ideas sencillas, originales y económicas para regalar y ayudar a enfrentar el nuevo año para el motorista con mayor ilusión.

  • MAPFRE Cuidamos tuMOTO sabe que la seguridad del motorista es el pilar principal para disfrutar de la moto. Y se puede regalar. Sticker4life es una plataforma que almacena información de vital importancia (personal, médica y de contacto), a la que puede acceder el personal sanitario y los Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de accidente grave si el motorista ha quedado inconsciente. Basta con pegar en el casco un identificador adhesivo que dará acceso a nuestra información a través de un código QR o sistema NFC. No pierdas esta oportunidad y aprovecha el 10 % de descuento para Socios del Club. 

  • Aprovéchate y comparte tu regalo con una comida o cena en un restaurante de ambiente motero. No hay mejor velada que la que se disfruta en buena compañía en un escenario donde sentir la pasión por la afición a las dos ruedas. Existen restaurantes donde el mundo de la moto es protagonista, donde te encontrarás rodeado de motocicletas, cuadros, ropa de pilotos profesionales o cascos, y con videos o películas de fondo, que recrean un ambiente motero que lleva a disfrutar más de la buena mesa. Que aproveche.

  • ¿Quién no ha regalado o recibido un libro alguna vez en su vida? La lectura siempre enseña y el saber no ocupa lugar. Un buen libro enriquece y hay muchos especializados del mundo de la moto sobre cualquier materia: sobre las carreras, de tecnología, de inolvidables viajes por el mundo, sobre mecánica, de pilotos…. Por su originalidad, ahí va una recomendación: “La Guía del Motero”, un cómic que habla de motos, carreras o pilotos de una forma muy divertida, con tiras cómicas y gags que hacen muy entretenida su lectura.
  • Ya sabes que el buen motorista antepone su moto a todo, por eso, aunque no es un regalo para la persona como tal, el beneficiario te lo agradecerá como si fuera para él. Si le gusta tener su moto en perfecto estado, como si fuera nueva, un detallado es el regalo: un minucioso proceso de lavado, secado, abrillantado y encerado a mano con productos específicos no agresivos y para según qué tipo de moto, que la devuelve prácticamente a su estado original, como si la estrenaras.

  • Todo el mundo tiene o ha tenido algún ídolo al que admirar y probablemente los motoristas citarán a muchos pilotos de carreras como sus personajes preferidos. Entre todos los pilotos de la historia, el momento actual es para Valentino Rossi, que tras 26 años compitiendo en todas las categorías del Mundial de Motociclismo y con 9 coronas de Campeón del Mundo, ha llegado la hora de su retirada. Como recuerdo a una leyenda, no puede faltar en el armario de un motero alguna de las prendas de la colección exclusiva “Thank you Vale” en homenaje a su despedida. Hay camisas, gorras, pegatinas, pantalones, forros y sudaderas.

 

  • Un regalo muy estimulante para el motero off road que vive su pasión como una disciplina deportiva es la app Powering Off Road. Esta start-up internacional propone un método de entrenamiento físico para moto off-road basado en ciencia, experiencia y conocimiento, como si de un entrenador personal se tratara. La App te guía en tu entrenamiento físico de forma personalizada desde tu móvil dónde y cuándo quieras: en el gimnasio, en un parque o en casa. Los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden empezar este entrenamiento con un 20 % de descuento sobre el precio original. ¡Ponte en forma!

  • Para un buen aficionado a las motos, seguramente los eventos deportivos están entre sus hobbies. Regalando una suscripción a DAZN, acertarás. Este servicio de streaming TV ofrece un catálogo con varias de las mejores competiciones del mundo a un precio asequible y razonable. Para el motorista, el plato fuerte es la retransmisión de los Grandes Premios de Motociclismo, pero también cubre otras competiciones, como el Mundial de SBK, y otras disciplinas del motor, como la F1, además de eventos de otros deportes.

Por si estas ideas te parecen pocas, recuérdale que puede tener regalos durante todos los días del año. Sólo hay que tener la moto asegurada en MAPFRE, estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos, e introducir en la web el DNI del tomador del seguro para acceder de una manera fácil y rápida a los servicios que ofrece el Club entre los que destacan los Descuentos en Marcas Moteras, donde podrás encontrar algunos de los productos antes mencionados con descuento, Ahorro al repostar en más de 1.500 estaciones de servicio, Cursos Online gratuitos, un servicio de motoConsultorio para cualquier duda que te surja y muchas ventajas más. ¡Feliz Navidad!


moto
motorista
regalos para el motorista
ideas de Navidad

Te puede interesar...


Entre las ventajas exclusivas dirigidas a los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO se encuentran los Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás descuentos especiales en entradas a eventos deportivos, viajes y todo tipo de productos de equipamiento para el motorista.

¡Ahorra con MAPFRE Cuidamos tuMOTO!

Servicios destacados


Nuestros Expertos recomiendan

Tipos de cascos

El casco, además de ser obligatorio es la mejor protección en caso de accidentes. Hay muchos tipos de cascos y no todos protegen igual, ni tienen las mismas prestaciones. Uno de nuestros Expertos no explica cómo son y para que se utiliza cada tipo de casco.

Más vídeos

Tipos de cascos

El casco, además de ser obligatorio es la mejor protección en caso de accidentes. Hay muchos tipos de cascos y no todos protegen igual, ni tienen las mismas prestaciones. Uno de nuestros Expertos no explica cómo son y para que se utiliza cada tipo de casco.

Más vídeos