El club de motos de MAPFRE teCuidamos también se queda en casa

24 de Marzo 2020
Actualidad
cuidamostumoto
MAPFRE Cuidamos tuMOTO contribuye ayudando a sus socios a pasar estos días en casa poniendo todos sus servicios en la palma de su mano #QuédateEnCasa

Tras el decreto de estado de alarma aprobado por el Gobierno de España, que nos obliga a quedarnos en casa como medida para frenar la propagación del virus Covid-19, MAPFRE Cuidamos tuMOTO acompaña a sus socios moteros para mantenerlos informados, entretenidos y actualizados sobre todo lo relacionado con el mundo de la moto.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece a un solo clic multitud de servicios desde casa. Pueden visualizar videotutoriales sobre diferentes temas: mecánica, equipamiento, seguridad vial, etc. ¡Podrán aprender online de forma fácil y sencilla! También, comprobar la presión adecuada de los neumáticos de su moto, sin salir de casa con el buscador de presión de neumáticos.

Los apasionados de las novedades en el mercado podrán encontrar cualquier información técnica sobre la moto y conocer los detalles y características de los principales modelos con el comparador de fichas técnicas.  

Durante estos días pueden surgir dudas sobre el mantenimiento o limpieza de la moto, para ello nuestros expertos responderán a sus consultas a través del motoConsultorio: actualidad, consejos de compra, seguridad vial, asesoramiento técnico y mecánico o cualquier duda relacionada con el mundo de la moto, serán respondidas por un equipo de profesionales en menos de 48 horas.

Además, disponen de un servicio de Orientación Jurídico – Administrativa del auto de MAPFRE teCuidamos para resolver cualquier gestión de tasas, documentación, duplicados, etc.

Como sabemos que todos juntos vamos a superar esta situación de estado de alarma, y dentro de poco nos veremos de nuevo en la carretera, siempre se puede echar un vistazo a la sección de Rutas online por España para que puedan ir planificando sus próximos planes en moto.  

MAPFRE Cuidamos tuMOTO siempre está a su lado.


ahorro
Cuidamos tuMoto
videotutorial
motoconsultorio
motos

Te puede interesar...


En la escuela de MAPFRE Cuidamos tuMOTO te enseñamos todo lo que necesitas tanto a la hora de conducir una motocicleta con mayor seguridad, como prepararla para determinadas situaciones.

Consulta los diferentes tipos de cursos, nuestros videotutoriales y las mejores rodadas para disfrutar con tu moto de una manera más segura y eficaz.

Servicios destacados

Nuestros expertos recomiendan

¿Qué es una Cafe Racer?

Nos desplazamos a UFO Garage, unos de los principales centros de preparación y customización de motos, para hablaros de las motos Café Racer. Efraón Triana, experto en Café Racer, nos desvela los secretos de esta tendencia.

Más videos de equipamiento y accesorios

¿Qué es una Cafe Racer?

Nos desplazamos a UFO Garage, unos de los principales centros de preparación y customización de motos, para hablaros de las motos Café Racer. Efraón Triana, experto en Café Racer, nos desvela los secretos de esta tendencia.

Más videos de equipamiento y accesorios

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.