Me tocó un abono doble completo para el MotoGP de Jerez

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el de poder participar en un sorteo bimensual relacionado con equipamiento de moto o para el motorista, viajes, entradas o incluso una motocicleta

Puedes consultar aquí el sorteo en vigor o próximos sorteos llamando por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Gorka, residente en Málaga, es uno de los miles de socios que participan en los sorteos de Cuidamos tuMoto. Esta vez tuvo suerte y fue uno de los ganadores de los abonos dobles al MotoGP de Jerez. Los abonos, en tribuna numerada, no solo eran válidos para acceder al Circuito de viernes a domingo, también incluían un regalo especial de una funda de moto y la invitación a la hora de comer para dos en un restaurante junto al circuito.

Llevo participando en todos los sorteos de Cuidamos tuMoto desde hace años, pero nunca me había tocado nada. Esta vez tuve suerte, recibí una llamada comunicándome la noticia y la verdad es que me dio muchísima alegría. Tenía muchas ganas de vivir en directo el MotoGP de Jerez pero nunca encontraba la motivación o razón suficiente para hacerlo. Ahora ya no había excusas

Cada dos meses, al margen de todos los sorteos de teCuidamos, se publica uno exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto. Normalmente consisten en entradas de diferentes MotoGPs, experiencias VIP, equipamiento, ¡e incluso una moto! Puedes consultar aquí la ganadora del sorteo de una SUZUKI GSX. La participación es gratuita y muy sencilla accediendo al perfil de socio.

Recibí los abonos en mi correo electrónico. Una vez allí disfruté del servicio de parking y guardacascos, me entregaron mi regalo y me invitaron a mí y a mi pareja a comer tanto el sábado como el domingo. Un lujazo de experiencia. Doy fe que los sorteos de Cuidamos tuMoto tocan y sin duda voy a seguir participando en ellos todos los meses”.

Llamando al número de teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) podrás solicitar toda la información que desees sobre los sorteos de Cuidamos tuMoto.

Consulta los sorteos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)